Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar

12.868 35
 #21
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con el forero velocidad.

Saludos desde Zaragoza!
 #22
Escrito   0  0  
pues si que se han dado prisa en cambiarlo,a mi no me gustaba mucho el actual pero hay que reconocer que es muy buen coche y se ha vendido bastante.supongo que este proximo sera mejor pero poco me importa...XD
 #23
Escrito   0  0  
Otro foto emoticon sonrisa aquí más bonito

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar


...
 #24
Escrito   0  0  
A mi el actual no me llama mucho la atención, pero si el modelo definitivo del Golf VI es el que estáis poniendo me gusta aún menos.

El que me gusta de verdad es el Golf 2, el de los faros redondos, el de 3 puertas en rojo, y andar anda como el solo con solo 125CV.

En ese segmento, estoy de acuerdo con el usuario que escoje el C4, es un coche muy bonito a mi gusto y de fiabilidad, ya se sabe, no es un VAG pero los PSA también se portan, sino mira mi ZX con casi 200.000Km y cada día anda más, jeje.

Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Pues a mi me encanta el nuevo Golf!!!!

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #26
Escrito   0  0  
De todos el que más me gustó en su momento fue el II y el III, sobre todo este último... el IV el que menos (en contra de la opinión de muchos) y el V si que me vuelve a gustar.

EL VI aún habrá que verlo bien, pero me parece precioso.

...
 #27
Escrito   0  0  
parece una mezcla entre el actual, el serie 3 y el polo. No se rebanaron mucho los sesos con el diseño de los faros ni del frontal del coche, que viene siendo un A3 con los faros del polillo

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Làstima que salga en el 2008..si fuera a finales de este me lo compraba,es precioso,,


eso es un fake emoticon sonrisa

se ha hablado ya mucho de este tema y aun no hay nada veraz...


quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Por el precio de un golf prefiero un BMW serie1

hombre, por ese precio no puedes comprarte ni un 118d 122cv literalmente pelado... emoticon lengua aah, y el que prefiere el 320d que vaya preparando 33000 lerus y otros pocos de euros más para ekiparlo un poco pq no es que venga mucho de serie...

mi siguiente coche será un 330cd pero cuando tenga dinero para comprarlo y equiparlo como es debido emoticon guiño

lo que si que me extraña es que para octubre saquen el motor 2.0tdi 170 cv y no lo tengan ni 2 años en el mercado no? emoticon ojos

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #29
Escrito   0  0  
que lo lanzen yaaaaaaaaaaaaaaa,me encanta el nuevo
 #30
Escrito   0  0  
la primera imagen me ha dado la sensacion de que las ruedas de alante son más grandes que las de atras, no os parece que no se queda bien?

Por otro lado me parece que las ruedas son muy grandes.
Volver a Motor