Volkswagen adelanta la salida del nuevo Golf al 2008, el actual es caro de fabricar

12.879 35
 #31
Escrito   0  0  
Buenas compis, soy un apasionado al grupo Vag, de echo he tenido 2 coches nuevecitos, uno a sido el golf gti iv edic.especial 150cv y ahora me he comprado el nuevo Jetta, y la verdad, ke he probado muchisimos coches pero me encantan los volkswagen.
Pero el problema no es el coche, porke yo soy de los ke piensan ke nos podemos comprar el coche ke keramos, el problema es EL MANTENIMIENTO, yo cuando tenia el golf gti iv 150cv, la primera revision ke me icieron en el concesionario me costó 425€ por la revision normal (cambio de aceite, reponer niveles y cambios de filtro), y aparte lo ke me costaba de gasolina era una pasada, por eso decidi a comprarme el nuevo jetta en diesel, eso si, ahora me consume menos, y haber lo ke me cuesta la primera revision ke tengo miedo de ke me entregen la factura cuando le haga la primera revision jejejjeje.

Por eso concluyo ke el coche no importa si no el mantenimiento, porke en fin los coches valen para lo mismo, pa ke nos lleve paya y paka y ya está, ahora despues de eso ya viene la comodidad y la seguridad del tema.

Yo sin duda, si tubiera ke comprarme otro coche de la marca Vag, me compraria el TOUREG o GOLF R32, aunke viva para el coche jejejejeje, pero toy supercontento con mi JETTA, ke por cierto, se lo aconsejo a todo el mundo y va de muerte.

Saludos y gracias

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #32
Escrito   0  0  
dios 425€ por la primera revision!!

Touareg grande!
 #33
Escrito   0  0  
pos a mi la primera revisión en el conce de mi golf 2.0 tdi creo recordar que no me costó más de 200 € (con lubricante repsol 506.01 long life)

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Fuente: El Periódico

El grupo Volkswagen se ha propuesto adelantar al 2008 el lanzamiento al mercado de la nueva versión del modelo Golf, que tenía previsto para el 2009.

El fabricante alemán pretende subsanar los problemas de producción del modelo actual, que requiere 48 horas de montaje y supone una producción lenta y cara, según informa la revista Der Spiegel.

En Volkswagen consideran que con el nuevo Golf reducirán los gastos, ya que su montaje será más fácil.

----------

No veas, no sabía que el Golf tardara tanto en fabricarse y fuera tan costoso, no me extraña que luego sea tan caro, porque hay que ver los "golfitos" lo que llegan a valer, por mucho que sea Volkswagen es un coche caro. Desde luego nunca me compraría uno, aunque me digais lo de los materiales, motores u otras cosas, sigue siendo un coche caro comparado con otros equiparables de otras marcas.

Por cierto el actual me parece más feo que la generación anterior.

Saludos


caro??


el mas barato esta en 13.582 € y el mas caro en 26.341 €


emoticon ojos
 #35
Escrito   0  0  
I emoticon corazon GOLF

Antes de que retiren la quinta generación me compraré uno (GT o 2.0 tdi) que espero que ante la salida del sucesor éste tenga alguna rebaja

saludos

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #36
Escrito   0  0  
yo tengo desde no hace mucho un tdi mkIV y estoy encantado con el, no lo cambio por ningu PSA ni en broma, ni aun dandomelo nuevo y con mas motor.

I LOVE GOLF IV.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor