Telefonica deja de comercializar los Modem´s USB

818 14
 #1
Escrito   0  0  
Hoy nos han mandado la noticia, a partir del mes que viene Telefonica dejara de dar esos cacharritos que tanto fallaban. A partir de ahora se podra elegir entre Router Wifi (como hasta ahora) por 34,95€ o Router Monopuerto por 0€.

Los sustitutos de los USB, los Router Monopuerto son routers, pero solo tienen configuracion monopuesto, y ademas solo se podra conectar un ordenador, ya que solo tiene un puerto ethernet. El paquete viene como los router actuales, con microfiltros, targeta ethernet y cable ethernet, todo lo necesario para la conexion.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias penquete...es bueno enterarse de estas cosas.

Ahora lo malo va a ser que para las personas "torpinas" un módem USB era relativamente sencillo de instalar.

Ahora con el monopuerto...buf!

- Su pc lleva tarjeta ethernet?
- Tarjeta quéeee??!!
- Señora, que si tiene una tarjeta de red...
.
.
.
Media hora después...

- Ahhh, pos de eso no tenemos.
- (Estupendo) Pues que sepa que para poner la tarjetita tiene usted que abrir su pc...
--------------------------------------------------

Ains...como si lo viera... :roll:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
No se uqe decierte peque, este nuevo no como ira, pero el zyxel tu lo enchufas, y sin cds ni na ya furula... este como es monopuesto supongo que algo de configuracion habra que hacer... ya veremos...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
Pero el problema no será en sí el equipo...sino la instalación del mismo...

Verás la de devoluciones que se van a realizar en el período de prueba por ese caso: ordenador que no posea tarjeta de red y no sepan instalarla...

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por qué esta moda de los routers monopuesto respecto a los multipuesto (los de cable, no wifi). Wanadoo tambien regala un router monopuesto con la tarifa de 20 euros... ¿realmente tanto dinero se ahorran las operadoras? Si un multipuesto apenas cuesta 25 euros...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Con el router WIFI me regalaron una tarjeta de rezzz
 #7
Escrito   0  0  
ya era hora ke los retiren xq son una mierdaaa

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo usb y no da problemas, eso si, se calienta como un condenado, llamaré a telefonica para informarme a ver si les cuelo que el mio no funciona bien y me lo cambian jejejjee que para algo estoy pagando una burrada, gracias!!!


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Una cosa, si es un router, se pueden conectar más de 1 ordenador enchufándole un switch ¿no?

Es que si no no es un router, es un modem como los que pone Ono y R solo que para ADSL en lugar de cable ¿no?
 #10
Escrito   0  0  
Pues no lo se, lo poco que he mirado del bichillo en cuestion solo pone que es un router monopuerto con funcionalidad NAT que no se muy bien lo que es.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija