Que ofrece vodafone por no portar en prepago?

35.011 295
 #1
Escrito   0  0  
Se que hay mas hilos,pero no veo nada en cuanto a PREPAGO ,yo llevo con vodafone un año y 2 meses,con un gasto de mas 100 euros este año,he canjeado 2 veces de terminal y les gasto bastante,que terminal podrian ofrecerme o que descuentos...o recargas dobles ..??
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo hice una portabilidad hace unos 2 dias a ver si me ofrecen algo.
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que para que quieran retener a un cliente de prepago debe ser un muy buen cliente.

Por el gasto anual que dices que haces (100 €) no creo que te ofrezcan mucho, pero por probar no pierdes nada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pbateman
Supongo que para que quieran retener a un cliente de prepago debe ser un muy buen cliente.

Por el gasto anual que dices que haces (100 €) no creo que te ofrezcan mucho, pero por probar no pierdes nada.


Al menos hasta hace unos meses, hacían ofertas a cualquier prepago con más de 6 meses de antigüedad, gastara lo que gastara. Suelen ofrecer algunos móviles del catálogo de puntos rebajados de precio, y duplicar las recargas. Hace poco daban el j300i por 9 euros, creo.
 #5
Escrito   0  0  
joer,pero lo de las recargas era siempre?es que lo veo que esta bastante bien entonces,y lo del movil,hombre...no me gusta mucho sony ericcson,pero weno...
 #6
Escrito   0  0  
Lo de las recargas es siempre.

Si no me equivoco no te las duplican sino que te las triplican...¿no,chicos?

Además,como muy bien dice gatorrollo,te ofrecen móviles del programa de puntos con descuento.

En cuanto pidas la portabilidad (normalmente,en 24-48 h desde la solicitud )te llegará SMS de Vodafone para que "confirmes la portabilidad" llamando gratuitamente al 607 100 900.

Si,por lo que fuera,no recibieras el SMS en el citado plazo,llama tú directamente a ese número y dí que "has recibido un SMS para que confirmaras tu portabilidad".

Te preguntarán por qué te quieres cambiar de operador;diles que en Movistar(o en Amena)te regalan saldo y un tlf nuevo.

Te ofrecerán lo que te he dicho arriba.Además,te ofrecerán la posibilidad de que,para cancelar la portabilidad,te envíen el fax que has de firmar al distribuidor Vodafone que tú elijas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pero si te quedas y cojes un movil te quitan los puntos que tengas? Es que una vez me parecio leer eso,no se
 #8
Escrito   0  0  
y otra duda...SIEMPRE dan algun movil de programa de tarjetas?no pueden dar algun otro movil a otros costes?

Muchas Gracias
 #9
Escrito   0  0  
En ocasiones-si eres un "buen cliente"- te ofrecerán un móvil a buen precio aunque no tengas puntos.

Si a lo que te refieres es si te ofrecerán un buen móvil que no sea del P.de Puntos de Prepago,la respuesta es no.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
ya pero si tengo 200 puntos ahora mismo y pido la portabilidad me ofreceran algun movil a bajo coste con la condicion de que me quiten esos puntos??

Muchas gracias
Volver a Vodafone