sabeis esto d los terminales amena?

2.898 16
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe si al comprar un terminal con contrato amena,el movil viene con la "pegatina" de la marca???
seria asi siempre o segun???
saludos y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
No entiendo muy bien lo que preguntas.

Amena personaliza algunos telefonos, la mayoria. Suelen conservar el logo de la marca y añadir amena pintado en alguna parte de la carcasa. Por dentro tambien le añaden, alguna personalización, imagenes y temas.

En algunos motorola, sony ericcson, samsung y lg, quitan la marca del fabricante y ponen amena.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si te refieres a lo de amena en la carcasa, con una goma de borrar milan sale con paciencia y con tacto.
Lo de los menus, cada movil es un mundo
Un saludo

Las Naranjas a la sarten
 #4
Escrito   0  0  
me referia a la carcasa,supongo q cada movillo pondran diferente(yo digo en concreto el nokia 6111 no se como estara puesto) si es con lo d la goma bien,pero si es alguna pegata chunga q deja marca o como algunos de vodafone q no se puede kitar...
 #5
Escrito   0  0  
Los de amena, que yo sepa( he tenido 3 y de diferentes marcas... ), si no alguien que me rectifique, siempre son iguales y se pueden borrar sin marcas
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
gracias, a ver si alguien me dice su experiencia para comparar
gracias y saludossss
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de coger un samsung z300 y el menú viene personalizado de amena, pero por fuera no tiene ninguna pegatina ni logo de amena, cosa que me ha extrañado pq me parece que lo normal es que lleven la pegatina.
 #8
Escrito   0  0  
Como dice pakin dependerá también de la marca y el modelo. Yo en verano por renove cogí un Nokia 3100 y no venía en la carcasa "Amena".
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
En mi a65 renove pone amena por detrás pero no me molesta. En el c55 que compré en el fonjaus hace dos añitos (y ahí sigue) no pone nada.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
vodamena, y se puede kitar sin q se note lo d tu a65?
gracias a todos!!!!!!!!
Volver a Amena