sabeis esto d los terminales amena?

2.918 16
 #11
Escrito   0  0  
Con un borrador, como han escrito más arriba. A mí no me importa que ponga amena por detrás (ni por delante).

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #12
Escrito   0  0  
gracias!!!
 #13
Escrito   0  0  
El 6111 si lo compras con amena no creo que te traiga nada de publicidad, porque ese telefono aun no lo tienen (que yo sepa) supongo que lo comprarás en the phone house, lo mas seguro que es que te lo den libre de fabrica.

En algunos como el sl55 creo que lo de amena lo ponía por dentro de la pantalla, eso si que es una puñeta, porque hay que cambiar la carcasa para quitarselo.

Pero yo apostaría a que tu nokis 6111 vendrá libre de fabrica.

Ya nos contarás, a ver si tienes suerte.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
al final no puedo estar esperando a q lo tenga tph....
lo he pillao libre,y aunque es mas caro,no me arrepiento por que es LA CAÑA!!
ya os contare mas.saludos a todos!
 #15
Escrito   0  0  
pues mi siemens cx70 de contrato amena, esta irreconocible lleva el menu de iconos de orange jeje así como eliminada toda personalizacion de amena, y por supuesto un pedazo de fondo hecho por mi en photoshop.

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #16
Escrito   0  0  
el v3 de carcasa viene virgen

Barcelona
emoticon desconcertado
 #17
Escrito   0  0  
El cf75 q acabo de comprar viene sin distintivo de amena por fuera, los menus si vienen personalizados, pero eso es un dia q tenga tiempo, con el cable pongo los q quiera.
Mis moviles anterires el c65 y el c60 si trian el logo timo de amena en la parte de atras, pero me los cague con unos bastoncillos de algodón y alcohol.

-
Volver a Amena