Cuanto tarda amena en devolver el dinero?

1.773 18
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que amena me ha facturado la famosa multa de 150,25€ + IVA, evidentemente ese cobro es injusto (ya son mucho años foreando emoticon gafas).

Han reconocido que se trata de un error y que me hacen una transferencia para devolverme el dinero. La chica me ha dicho que tardaría de 3 a 6 meses !!! jajaja !!! que seguramente tardaría muchisimo menos pero que podría llegar a tardar de 3 a 6 meses. Si fuera devolución en servicios (llamadas) sería inmediato, pero yo quiero mi dinero.

Recuerdo que hace poco le pasó algo parecido a fraybenito

Alguien puede decirme lo que tarda en llegar el dinero a mi cuenta?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Y cómo es que se han equivocado? Yo soy de contrato, ¿me pueden de repente cobrar ese dinero a mí por la cara?
 #3
Escrito   0  0  
Si te portas o das de baja un linea, en ocasiones te cobran la multa, aun teniendo el compromiso de 18 meses cumpliendo. Será cosa de las famosas "incidencias informaticas"
 #4
Escrito   0  0  
Hasta el momento el plazo de la transferencia era de un maximo de 3 meses, y que no se te ocurriera esperarla antes, porque hasta que no estaba el plazo a punto de acabar, no se recibia...

P.D.- ¿¿que tal vas de paciencia PAKIN??
 #5
Escrito   0  0  
emoticon triste ____ emoticon triste
emoticon triste Bien emoticon triste
emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Y ¿por q no anulaste el pago en el banco? tardaste mucho en darte cuenta?? la verdad es q te hubieran metido en la lista de morosos, de igual q la culpa sea suya .
Que mamonada ... Son las cosas de Amena , es lo q ue tiene q siempre se equivoca (q raro q nunca perdiendo ella dinero) y luego pregunta.
De ahi viene la mala fama de Amena, creo q es lo q 1º deberia de atajar ORANGE cosas como esa y como la de meter a todo el mundo en el asnef sin importar porq la factura esta devuelta... Conozco el caso de gente con el dinero por castigo a la q Amena se concede el gusto de meterla en la lista de morosos por cualquier estupidez, esa gente no quiere volver a hablar de Amena y habla pestes de ella ...

Y esto lo dice un cliente de Amena satisfecho .. pero claro conociendolos y teniendo mucho cuidado con la susodicha compañia .
Un saludo

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
Te compadezco, y armate de paciéncia. Ya sabes lo q ma pasó hace meses, q por dos veces me cobraron la multa. Se ve q Amena conmigo no acabó jarta de mis multiples quejas de la 1ª, q quiso probar con otra.

La primera me tardó 1 mes, y fue a plazos. Se ve q andaba escasa de dinero. La segunda tardó dos meses, y fue en un plazo.

Consejo, no hagas portabilidades de numeros q han sido contrato ya finalizado, sino q pasalo a tarjeta y esperate a q ya no tengas lineas de contrato.

Lo dicho, reclama la devolucion de forma inmediata y sin q t digan q tardan 6 meses, ni q fuera en burro desde Burundi. Y sino, a la omic. Y verás q rápidos son... (eso es lo q me faltó a mi, y no lo hice xq tenía q perder una mañana con la burocracia local)

Suerte y un saludo

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Q rapidez hoy contestando !!!

No, si yo con Amena lo q hago es andar con pies de plomo, preguntar 5 veces algo para asegurarme q es correcto y estar muy encima de ellos, de sus facturas y las promociones para ver q lo aplican todo bien pero claro hay gente q no esta para esas cosas , mi duda es si lo hacen por error o a posta y si alguno no protesta pues eso q ganan ..

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre he cumplido todos los compromisos pero si el problema es de amena de poco sirve que tengas razón.

Esperaré 15 días a ver si con la mano de orange ingresan pronto. Si pasado 15 días no tengo el dinero en cuenta iré directamente a consumo a presentar una reclamación. No pienso molestarme ni en llamar a ver que pasa con mi dinero.

Saludos y gracias a todos, que futuro mas negro emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
a mi padre le paso, y dicen q de 3 meses a 6, buenos, pues despues d reclamar y reclamar todos los meses, se pasaron d los 6 meses y al 6 y medio nos lo ingresaron, estan jugando con tu dinero hasta q ya no pueden mas vaya. te keda esperar, o a lo mejor tienes suerte! kien sabe

Volver a Amena