Ayer en AMENA

604 7
Escrito   0  0  
Después de más de 20 minutos esperando que algún operador quedase "libre" para atender mi consulta respecto al estado de mi portabilidad (solicitada el pasado miércoles) a Vodafone. Una señorita muy amable me confirma que mi número está portado.....ante mi perplejidad (ya que mi teléfono seguía funcionando con Amena) le reitero en varias ocasiones que si estaba segura de lo que me decía a lo cual ella contestó repetidas veces que SI, además de que mi nuevo operador se pondría en contacto conmigo. Asombrado por la inusitada eficiencia de Amena (algo que no me había demostrado en los 3 años que llevo con ellos)llamo a Vodafone y me dicen emoticon triste que a ellos no le aparece aun ni mi número ni mis datos como nuevo cliente. Ante lo que vuelvo a llamar a Amena y en tan sólo 15 minutos (esta vez tuve suerte)me atiende otra señorita que me desmiente todo lo que me dijo la anterior (casi riédose) ya que en ningún momento figura que mi portabilidad haya sido concedida; es más me dijo que para preguntar al respecto tendría que hacerlo en Vodafone........¿sabéis que os digo?: que esto es una puñetera MIERDA.
Escrito   0  0  
No tendria muchas ganas de trabajar la chica ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
No es que sirva de excusa, pero con las condiciones de trabajo que hay a veces me sorprende que hagan algo útil en los CAC.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
Escrito   0  0  
La primera chica te ha tomado el pelo. Mientras en tu pantalla ponga AMENA sigues siendo cliente suyo. El estado de la portabilidad es mejor preguntarselo en tu nuevo operador ya que en el actual (el que vas a dejar) no se van a molestar en decirtelo.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Para la portabilidad a Vodafone tienes que ir a Vodafone y ellos son los que te informarán. Se encargan de todo (se ponen en contacto con Amena).

Por lo tanto, como bien dicen más arriba, hasta que no deje de poner "Amena" no te habrán cambiado a Vodafone.

Mételes prisa a los de Vodafone.
Chao

* AMENA 130 en llamadas (124+6):
1 unidad »»» 70 euros
2 unidades 135 euros
3 unidades 200 euros

Más Información:
655261595 / 655112451
tarjetas2003@hotmail.com
Escrito   0  0  
¿Sabéis a qué número debo llamar para preguntar por la portabilidad? y para meterles prisa a Vodafone ¿cómo lo hago?.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Escrito   0  0  
Buenas,
Cuando se porta un numero a otra compañia, esto conlleva un cambio de la tarjeta SIM, en lo que a motivos practicos interesa.
Es decir, si tu SIM Amena sigue funcionando es que no ha habido portabilidad. Cuando dejes de poder realizar y recibir llamadas desde Amena significara que esta portado y, por lo tanto, deberas utilizar tu tarjeta Vodafne.
SAlu2,
number4
Escrito   0  0  
El número de Vodafone para portabilidades es el 166 (llamando desde un móvil vodafone. Llamada gratuita). No sé cuál es el número llamando desde un móvil de otra compañía o desde un fijo, pero a lo mejor te lo dicen en el 1444 (llamada gratuita desde cualquier teléfono).
Volver a Amena