Cuento el caso brevemente:
harto de patearme todos los sitios habidos y por haber para comprar 2 7250i disponibles a partir del 9 de diciembre (MENTIRA), pido 1 a traves de amenaencasa y otro a tarves de phonehouse el LUNES a las 4'30 y a las 5'20 respectivamente.
Publicidad de phonehouse: si lo reserva (y ABONA EN EL ACTO, que eso no lo dice en ningun sitio) se lo entregamos en 24 horas. MENTIRA. Hoy me dicen que el telefono PUEDE que les entre hoy pero hasta que no de Amena la linea (3 o 4 dias) no me lo dan. ¿Entonces para que c... me MIENTES diciendome que en 24 horas lo tengo en mano y operativo?...
Publicidad de amenaencasa: si lo pide antes de las 18 horas del dia en curso, 48 horas despues lo tiene en casa. LLamo hoy para ver si se ha tramitado bien el pedido y me dicen que ni idea, que toman nota y MAÑANA me avisara una supervisora, pero que aun asi, al ser de contrato el plazo de entrega es de 4 o 5 dias (¿?).
- Señorita, ¿y el cuadrante de plazos de entrega que hay en la web, ESPECIFICO para CONTRATOS?...
- ¡Ah, ¿pero hay un cuadrante?... Yo de eso no se nada, eso es cosa de Amena y de su web (¿?).
En fin, esa es mi experiencia con Amena y su 7250i fantasma. Eso, mas 2 movidas GORDAS que tuve con ellos al principio (llevo ya casi 3 años) van a dar lugar a que si antes del viernes no tengo los 2 moviles en mano y operativos... de de baja las 4 lineas de empresa que tengo y las 3 particulares... y que les den por donde amargan los pepinos (que tambien son verdes, por cierto).
Salu2