Desvío de llamadas movistar-vodafone.

2.227 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Voy a adquirir un terminal con vodafone con portabilidad desde movistar. Como quiero disfrutar del terminal desde el primer día sin tener que esperar todo el proceso de la portabilidad (no sé si será posible) he pensado en comprarme una tarjeta de las de 18 euros para usarlo durante todo el mes.
Si hago desvío de llamadas de mi nº de movistar al e vodafone ¿la gente se entera de que se está realizando un desvio? ¿La diferencia de tarifa la pagaría yo?
Una vez que tenga el nº portado ¿en que cambia este desvío de llamadas? Ahora ya no habría ninguna diferencia de tarifas ¿verdad?
Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Los únicos desvios gratuitos que ahy son de movistar a mobvistar. Todos los demás se pagan, incluido movistar-vodafone. El que te llama paga su llamada a tu movistar y tu pagas, de acuerdo a la tarifa de tu tarjeta movistar, lallamada hasta tu airtel. Casi na si recibes muchas llamadas.

Una vez que trengas el numero portado, el desvio sería en su caso de vodafone a vodafone ( si es que te mantienen el desvio al hacer la portabilidad ) y los desvios vodafone a vodafone tampoco son gratuitos.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
que si, que ya lo se, que duele la vista con ese AHY de mi anterior post. Se me fueron los dedos.....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #4
Escrito   0  0  
Exactamente, los unicos desvios gratuitos son los Movistar-Movistar actualmente, cualqueir otro desvio sera de acuerdo al plan de precios que tengas con cualqueir compañia ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Pues si que me parece un fallo de vodafone. Primero resulta que la consulta de saldo no es gratuita (no os imaginais lo que me jode) y ahora me decis que el desvío tampoco es gratuito. Pues vaya mierda!!!
Muchas gracias a los 2 por contestar (aunque no hayan sido buenas noticias).
 #6
Escrito   0  0  
En prepago tienes la opcion de saber de saber el saldo tras cada llamada con el servicio de Notificacion Automatica del Saldo ... te llega un SMS flash con el saldo que te queda tras acabar las llamadas en prepago ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Gracias frajico. Lo sabía. Pero yo soy (o voy a ser enseguida) de contrato.
emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Pues que sepas q la consulta de consumo acumulado también cuesta 0,12€ y de esto no hay nada automático, como el saldo.

Saludos

...
Volver a Vodafone