Descuento aceptado por error en app

21.684 72
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días
Expongo aquí mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Tenia descuento en vodafone hasta el 15 de Enero del 2023 y en la app me ha saltado un descuento por que se me acababan en breve. Quería ver las condiciones y al entrar directamente me ha aceptado el pedido. Sin ver ningún tipo de condiciones.
He llamado al 22123 y de ninguna forma se puede volver atrás. Solo es posible anular el descuento y pagar el total de las tarifas.
La nueva cuota es de 42 y la antigua 34 .Si hubiese mejorado las condiciones o como tarifas con datos ilimitados o algo así no me importaría pero voy a pagar más por lo mismo.
La única opción que me planteo es amagar para ver di consigo algún beneficio. Vosotros que opináis
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Siempre tienes 14 dias para el desistimiento del contrato si lo haces por escrito. Puedes también amagar a ver si pillas algo mejor

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Btxm
Hola buenos días
Expongo aquí mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Tenia descuento en vodafone hasta el 15 de Enero del 2023 y en la app me ha saltado un descuento por que se me acababan en breve. Quería ver las condiciones y al entrar directamente me ha aceptado el pedido. Sin ver ningún tipo de condiciones.
He llamado al 22123 y de ninguna forma se puede volver atrás. Solo es posible anular el descuento y pagar el total de las tarifas.
La nueva cuota es de 42 y la antigua 34 .Si hubiese mejorado las condiciones o como tarifas con datos ilimitados o algo así no me importaría pero voy a pagar más por lo mismo.
La única opción que me planteo es amagar para ver di consigo algún beneficio. Vosotros que opináis
Gracias


A mi me pasó lo mismo, llamé y me anularon la oferta.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #4
Escrito   2  0  
Yo les escribí al minuto por twitter... y me lo cancelaron... confirmado por ellos... trs unos días...veo que no cancelaron nada, y ahora me aparece la oferta aplicada...


Acabo de lanzar el amago a más móvil... de locos!
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
A mi me pasó lo mismo, llamé y me anularon la oferta.
Pues a mi después de tres llamadas distintas me dijeron que no se podía anular y volver al descuento anterior . Solo podia desistir de la oferta y pagar el importe completo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Yo les escribí al minuto por twitter... y me lo cancelaron... confirmado por ellos... trs unos días...veo que no cancelaron nada, y ahora me aparece la oferta aplicada...


Acabo de lanzar el amago a más móvil... de locos!



Gracias por contestar Por twiter solo se ofrecieron a ver si me podían hacer otra oferta pero todavía no me han contestado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anto_si
Siempre tienes 14 dias para el desistimiento del contrato si lo haces por escrito. Puedes también amagar a ver si pillas algo mejor
Gracias por contestar. Si me dijeron que tenia 15 días para renunciar al descuento pero que de ninguna forma me volvería a los precios anteriores
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Golfette
Yo les escribí al minuto por twitter... y me lo cancelaron... confirmado por ellos... trs unos días...veo que no cancelaron nada, y ahora me aparece la oferta aplicada...


Acabo de lanzar el amago a más móvil... de locos!


Comentame el resultado
 #9
Escrito   0  0  
Otro que le ha pasado lo mismo. A ver en Twitter si me lo solucionan, por teléfono dicen que nanai.
Antes pagaba 44 por 5 líneas ilimitadas y fibra 300 con serielover y cine. La oferta era de 74.
Me veo amagando.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ipargsm
Otro que le ha pasado lo mismo. A ver en Twitter si me lo solucionan, por teléfono dicen que nanai.
Antes pagaba 44 por 5 líneas ilimitadas y fibra 300 con serielover y cine. La oferta era de 74.
Me veo amagando.

Los precios de amago ahora son bastante malos
Volver a Vodafone