Router orange livebox fibra

7.258 5
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas!

Alguien tiene en su casa el nuevo router de fibra livebox de orange? (el plano que va sin la ONT, parecido al de movistar).

Me gustaría saber si alguien lo tiene saber el alcance wifi que tal es, porque tengo el 2.2 y me está dando últimamente bastantes fallos por wifi en 2,4Ghz, y además, con el nuevo ahorraría espacio jajaja.

En el caso de que alguien no conozca este equipo, es: https://ayuda.orange.es/dispositivo...r-livebox-fibra

Saludos, compis!
 #2
Escrito   0  0  
No anda a mi me la han montado y el alcance es vergonzoso.
Pero no te preocupes que los de Orange y su banda por el modico precio de 30 euritos te dan un repetidor amplificador de wifi.
Yo les voy a mandar a meditar al cuarto de los operadores de telefonía castigados y me cambiaré de compañia. Eso si a los catorce dias de haberme pasado el recibo de cobre se lo devuelvo.
Un saludo

iPhone 5S
 #3
Escrito   0  0  
Pues he escuchado últimamente que funciona de lujo xD
 #4
Escrito   0  0  
Yo te cuento mi caso. Cada uno cuenta el baile según le va.

iPhone 5S
 #5
Escrito   0  0  
el alcance en mi casa es PESIMO.
velocidad de 10 megas teniendo 50 xD
 #6
Escrito   0  0  
Han decido cambiarme el router por el 2.2 next directamente que es el que tengo, me ha dicho el hombre que funcionaba fatal el otro equipo... aunque con vuestras experencias ya me lo creo jajaja es que pensé que me lo decía por no dármelo, porque también escuché en una tienda orange que funcionaba mucho mejor y que era el que ellos tenían en la tienda xD
Volver a Telefonía fija