[CONSEJO] INTERNET+TV+FUTBOL ¿que compañia?

2.087 3
 #1
Escrito 2  0  0  

Buenas gente, acabo la permanencia con ONO (robophone) y estoy hasta los... de caidas constantes y perdidas de señal desde la compra de VODAFONE.

Estoy mirando precios y no se si decantarme con ORANGE, MOVISTAR O JAZZTEL.

Con 30mb voy de sobra, interesa 2 lineas moviles y el futbol me vendría genial.

Soy de Pamplona, por el tema cobertura si algun paisano me puede aconsejar.

¿Cual veis mejor hoy día? Estas son algunas ofertas que he visto.

JAZZTEL: 30,19€ 30 mb conex, movil 1.1gb+200 min, TV JAZZBOX

ORANGE: 63,90€ 300MB conex, 2 lineas 1.5gb+150min, ORANGE TV y por 10€ todo futbol+champions-

MOVISTAR: 65€, 30 MB conex, 1 linea llamadas ilimitadas, YOMVI y 10€ liga.


Alguna sugerencia? o promos mediante referidos?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
primero informate de que compañias te ofrecen fibra, porque poner TV por cable de cobre es un suicidio la verdad
y en base a eso, ya mira ofertas... en Movistar si quieres futbol seria 90 euros + la 2ª linea que depende del tipo de uso que fuese a hacer
en el resto de compañias no se como andará la cosa la verdad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
primero informate de que compañias te ofrecen fibra, porque poner TV por cable de cobre es un suicidio la verdad
y en base a eso, ya mira ofertas... en Movistar si quieres futbol seria 90 euros + la 2ª linea que depende del tipo de uso que fuese a hacer
en el resto de compañias no se como andará la cosa la verdad


Mañana cogeré telefono y a ver que me ofrecen y que cobertura disponen en mi localidad.
 #4
Escrito   0  0  
Después de haberme paseado por todas las compañías, en tu caso me quedaría con Movistar. Por cierto, ese precio de Jazztel es sin tv. Yo estoy en Jazztel pero no estoy contento con la cobertura del móvil. Movistar me parece que ofrece un mejor servicio de fibra.

Saludos.
Volver a Telefonía fija