Buenas,
Os pido consejo con la siguiente duda que me plantea un amigo.
Resulta que un familiar suyo (es una persona ya mayor) contrato ADSL cuando el precio andaba por 40-41 euros/mes. De esto ya hará 3-4 años mínimo.
Despues incluyo una línea móvil y le aplicaron el precio con descuento de 24,90, pero luego hizo portabilidad del móvil y le volvieron a aplicar el precio de 41 euros/mes (hace año y medio aproximadamente), cuando el adsl ya había bajado de 41 euros a 20 más o menos.
Pense en si sería posible reclamar al menos desde algunos meses atrás para por lo menos recuperar algo, ya que me parece un abuso por parte de movistar.
¿Cual sería el procedimiento si es posible?
¿Cuanto es el tiempo máximo para reclamar una factura?
¿Se podría reclamar al menos algunos meses en oficina consumo o similares?
Gracias de antemano
[AYUDA] Tarifa ADSL Movistar
3.154 5Movido de 'Operadores>Movistar' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 22-05-2015 10:37.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
El adsl de movistar que yo sepa siempre ha valido 40€, no entiendo que quieres reclamar
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
En el 2011 o 2012 bajó a 24,90, no?
Y posteriormente el precio definitivo a 29,90
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @brooks10
El adsl de movistar que yo sepa siempre ha valido 40€, no entiendo que quieres reclamar
En el 2011 o 2012 bajó a 24,90, no?
Y posteriormente el precio definitivo a 29,90
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
La cuota de linea va aparte y son 17€ o así, yo creo que ahi está la confusion.
Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Escrito 0 0
Movistar no obliga a nadie a contratar con ellos (que conste que no quiero ser abogado del diablo )
Eso si ,intenta llamar a bajas y conseguir algún descuento ,
O portes a otra compañía ......
Saludos y espero entiendas que no hablo malamente sobre tu caso ,si no que es algo obvio.
Buenas noches
quote:Compañero ,no creo que puedas reclamar nada ,ya que es Movistar ,aparte sinceramente ,al ser mayor ,por dejadez o lo que sea (me refiero a dejadez con otros clientes )
Originalmente escrito por @brutus2010
Buenas,
Os pido consejo con la siguiente duda que me plantea un amigo.
Resulta que un familiar suyo (es una persona ya mayor) contrato ADSL cuando el precio andaba por 40-41 euros/mes. De esto ya hará 3-4 años mínimo.
Despues incluyo una línea móvil y le aplicaron el precio con descuento de 24,90, pero luego hizo portabilidad del móvil y le volvieron a aplicar el precio de 41 euros/mes (hace año y medio aproximadamente), cuando el adsl ya había bajado de 41 euros a 20 más o menos.
Pense en si sería posible reclamar al menos desde algunos meses atrás para por lo menos recuperar algo, ya que me parece un abuso por parte de movistar.
¿Cual sería el procedimiento si es posible?
¿Cuanto es el tiempo máximo para reclamar una factura?
¿Se podría reclamar al menos algunos meses en oficina consumo o similares?
Gracias de antemano
Movistar no obliga a nadie a contratar con ellos (que conste que no quiero ser abogado del diablo )
Eso si ,intenta llamar a bajas y conseguir algún descuento ,
O portes a otra compañía ......
Saludos y espero entiendas que no hablo malamente sobre tu caso ,si no que es algo obvio.
Buenas noches
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a Telefonía fija