[CONSEJO] Que router mifi pillar??

3.085 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues tras la subida del ADSL de Movistar me estoy planteando pasar a alguna compañía de datos 3G/4G cuando me sea posible ( donde vivo no llega fibra y el ADSL o es Movistar o es Movistar). La duda que tengo es que router mifi es el mejor relación calidad precio. Tengo por casa un antiguo router de Vodsfone con su pincho 3G y no se si usarlo o directamente comprar un router mifi. Que me recomendáis?

Gracias

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @illamas
Pues tras la subida del ADSL de Movistar me estoy planteando pasar a alguna compañía de datos 3G/4G cuando me sea posible ( donde vivo no llega fibra y el ADSL o es Movistar o es Movistar). La duda que tengo es que router mifi es el mejor relación calidad precio. Tengo por casa un antiguo router de Vodsfone con su pincho 3G y no se si usarlo o directamente comprar un router mifi. Que me recomendáis?

Gracias


Éste va bastante bien. Pega: no es 4g.
Pulsa aquí para ir a amazon
 #3
Escrito   0  0  
Hay una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que suelen poner mifi de VODAFONE a precios bastante buenos. El catálogo suele variar todas las semanas y han tenido varios modelos de mifi.
Volver a Telefonía fija