[AYUDA] Operador en España para llamar a Francia

23.943 10
 #1
Escrito   1  0  
Hola,

Estoy buscando un operador en España que ofrezca minutos gratis para llamar al extranjero entre otros a Francia.

Alguien sabe de algo!!

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
Gratis no tengo ni idea, ahora, precios muy competitivos sobre voz gsm te recomiendo la app Movvil.

Salu2


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angego
Hola,

Estoy buscando un operador en España que ofrezca minutos gratis para llamar al extranjero entre otros a Francia.

Alguien sabe de algo!!

Gracias

También Tuenti con sus bonos de 1 euro a través de la app puedes llamar a otros países .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Desde hace algunos meses con las nuevas tarifas Tuenti, la LOL es la más barata cuesta 6 €, tienes llamadas de Voz Digital internacionales ilimitadas gratis desde la app o desde el ordenador, con un límite de 50 destinos internacionales y 90 minutos por llamada, a fijos y móviles de Francia, y a un buen puñado de destinos internacionales.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Gratis no es, pero sí es conveniente recordar que los minutos de voz tradicional GSM (no voip) que incluyen los "Digi Combo" de Digimobil, en sus diferentes modalidades y precios, se pueden utilizar para un montón de destinos internacionales y entre ellos los fijos y móviles franceses:

https://www.digimobil.es/tarifa-digicombo.php

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Si solo quieres llamar y no recibir, hay mil empresas por Internet que por dos duros te dan llamadas en Europa y muchos países del mundo ilimitadas a fijos y a precio de saldo a móviles usando una aplicación en el móvil, y no tienes que andar preocupándote de contratos, sim, etc..
 #7
Escrito   1  0  
vodafone para clientes "microempresa" tiene un bono de 1000 minutos internacionales

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #8
Escrito   1  0  
sigue compensando tuenti y su voz digital
 #9
Escrito   1  0  
vodafone tiene mucho para el extranjero creo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cebu41
vodafone tiene mucho para el extranjero creo

Vodafone tarifa prepago "Mi País":

https://ayudacliente.vodafone.es/pa...tarifa-mi-pais/


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Extranjeros