Ayuda Urgente

1.067 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os comento mi problema a ver si alguien me ayuda! Yo tenia Fibra de ONO y telefono fijo y por otro lado dos lineas de vodafone RED, me cumplia la fibra y llame para dar de baja y me ofertan quitarme el fijo y reducirme la cuota a 24 euros y los dos primeros meses gratis! La acepto y hago la grabacion, pero resulta que mi mujer que es la titular de las lineas llama para decir que les de la baja del ADSL sin pagar la penalizacion, ya que ella que es la titular no ha grabado nada y le dicen que tiene que pagar la penalizacion! Que podemos hacer? Si no pagamos la penalizacion, no nos dejaran contratar el adsl de Vodafone? Como es la misma compañia! O es mejor pagar la penalizacion y poder pasarnos a Vodafone y al tener dos lineas RED de vodafone se nos quedaria mas barato? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No me entero....
1 llamaste con amago de baja y lo que ofertan te gusta y cancelas la baja co la grabacion pertinente.
2 llama tu mujer para quejarse por admitir tu grabacion o llaman de ono no admitiendo la grabacion?
3 penalizacion por??? En tiendo aue la baja ha seguido su curso???
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija