[AYUDA] ADSL vodafone portar a jazztel

3.254 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis, tengo una duda, resulta que un familiar tenia adsl con jazztel y se pasó a Vodafone. hasta ahi sin problemas, pero el adsl con vodafone no le ha ido del todo bien y al pasar los 12 meses de permanencia quiere de nuevo portar a jazztel y le han dicho que al ser adsl con vodafone no puede realizar la portabilidad que pierde el numero de telefono fijo de toda la vida, que ha de hacer un alta nueva. que vodafone no tiene lineas que son virtuales y el enganche a la central lo perdió cuando paso el adsl de jazztel a vodafone

es normal perder el numero de telefono fijo solo por tener adsl de vodafone?

solucion que le dan es hacer alta nueva en jazztel, pero no pueden porque no hay conexiones libres en la central.


sabeis si es normal esto?

gracias

 #2
Escrito   0  0  
Como no sé si se pueden poner enlaces de otros foros, te paso los links por mensaje privado.

Pero vamos, parece ser que son excusas que ponen Orange, Jazztel y
Vodafone cuando son acceso indirecto. Al final, si reclamas te lo deben de poner. ¡Qué difícil lo ponen algunas compañías para hacerse cliente! Al final a veces lo más cómodo sigue siendo Movistar.

Por cierto, ¿está sobre cobertura directa o indirecta?
 #3
Escrito   0  0  
Hola y muchas gracias por la respuesta, es cobertura directa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Hola y muchas gracias por la respuesta, es cobertura directa

El usuario caxadas trabaja en Vodafone. A ver si él te puede dar alguna información.

Por cierto, se supone que en una central cuando no hay pares libres, no hay para ninguna compañía hasta que dé de baja su conexión. Lo digo porque esto es otra pista que te puede dar de por dónde van los tiros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
El usuario caxadas trabaja en Vodafone. A ver si él te puede dar alguna información.

Por cierto, se supone que en una central cuando no hay pares libres, no hay para ninguna compañía hasta que dé de baja su conexión. Lo digo porque esto es otra pista que te puede dar de por dónde van los tiros.


Gracias Sito2013, le he enviado un privado a caxada a ver si puede visitar el hilo y aclararme estas dudas.

Gracias de nuevo


 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @horaciopl
Gracias Sito2013, le he enviado un privado a caxada a ver si puede visitar el hilo y aclararme estas dudas.

Gracias de nuevo

Pasante por el foro , el chapuzas informatico, que se habla de amagos de telefonía fija

invitaciones al circulo de conductores
 #7
Escrito   1  0  
eso no puede ser, ya que el problema de pares libres lo tienes al dar alta nueva no porta
Llama otra vez y comenta que quieres realizar la porta sin decirle nada de ese problema

supongo que sería un operador que quería realizar el alta para que le cuente a su objetivo

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
eso no puede ser, ya que el problema de pares libres lo tienes al dar alta nueva no porta
Llama otra vez y comenta que quieres realizar la porta sin decirle nada de ese problema

supongo que sería un operador que quería realizar el alta para que le cuente a su objetivo


Esto ya me cuadra mucho más. Ya me imaginaba que tú si que sabías por dónde podían ir los tiros jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
eso no puede ser, ya que el problema de pares libres lo tienes al dar alta nueva no porta
Llama otra vez y comenta que quieres realizar la porta sin decirle nada de ese problema

supongo que sería un operador que quería realizar el alta para que le cuente a su objetivo


Gracias... caxadas

Pues no se, pero mi familiar ya asumia el alta nueva y cambio de numero y ni aun asi le pueden hacer el alta.

eso le dijo la operadora, asi que ahora ya me cuadra menos lo de querer llegar a objetivo. por que mi familiar ya lo asumia ese cambio.

Gracias por vuestras respuestas
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Que razón llevas emoticon Arriba , cuidado con algunos operadores.

Prueba otra vez, si contratas pide todo por correo electrónico, sin terminales (permanencia encubierta de 24 meses con megapenalización) y si lleva más de un año en Vodafone mira si se puede beneficiar del plan amigo de jazztel. Busca un padrino por el foro, aunque estamos a final de promo y casi todos tendrán ya el cupo cubierto para el regalo.

S2



quote:
Originalmente escrito por @caxadas
eso no puede ser, ya que el problema de pares libres lo tienes al dar alta nueva no porta
Llama otra vez y comenta que quieres realizar la porta sin decirle nada de ese problema

supongo que sería un operador que quería realizar el alta para que le cuente a su objetivo

Volver a Telefonía fija