[AYUDA] Programa de reparacion boton encendido/apagado iphone 5

5.522 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtinared
Patasmir, yo estoy en el mismo caso q tú, iPhone 5 con 25 meses y problemas serios en el botón. Me puedes decir como conseguiste solucionarlo?

Primero tienes que mirar si tu iphone entra dentro del programa de sustitucion.
Entra en la pagina de apple y en soporte abajo del todo esta el programa-Pincha ahi y te sale una pagina donde te pide el numero de serie del iphone.
Lo metes y te dice s entra en programa.Luego es llamar o acercarte a una apple store
 #12
Escrito   0  0  
Hoy he llevado yo uno a tienda. Te lo arreglan, no lo cambian.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Primero tienes que mirar si tu iphone entra dentro del programa de sustitucion.
Entra en la pagina de apple y en soporte abajo del todo esta el programa-Pincha ahi y te sale una pagina donde te pide el numero de serie del iphone.
Lo metes y te dice s entra en programa.Luego es llamar o acercarte a una apple store


Gracias, efectivamente entra en el programa y ya lo he llevado hoy a una Apple Store, pero me han dicho que como han pasado los 2 años no pueden hacer nada. No me parece justo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtinared
Gracias, efectivamente entra en el programa y ya lo he llevado hoy a una Apple Store, pero me han dicho que como han pasado los 2 años no pueden hacer nada. No me parece justo

Vuelve a ir. Esto no tiene que ver con la garantía. Como te digo, ayer lleve yo uno, pasado de garantía a una Apple store, y allí lo tienen arreglándolo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
La semana q viene vuelvo a ir sin falta y no me voy hasta q no me lo arreglen, yo también entiendo q no tiene nada q ver con la garantía.
Muchísimas gracias a todos!!
Volver a Apple