Tengo un iphone 5 con 25 o 26 meses,ya ni me acuerdo,y no encuentro la factura.Era de vodafone.
El caso es que falla este boton.
He llamado a apple y me dicen que ya no esta en garantia que tiene mas de doa años.
Primera vez que me pasa algo asi con apple.
¿para que tienen un programa de reemplazo si saben que todos o casi todos los iphone 5 estan ya fuera de garantia?
Alguno por aqui al que se lo hayan reparado??
¿que puedo hacer para que me lo arreglen?
[AYUDA] Programa de reparacion boton encendido/apagado iphone 5
5.496 14
Escrito 0 0
Pero no creo que todos los iphone 5 entren dentro de ese programa de reemplazo. Será un determinado número de teléfonos comprendidos entre un número de serie X y un número de serie Y.
El tuyo estará fuera de ese programa de reemplazo (es lo que yo pienso)
El tuyo estará fuera de ese programa de reemplazo (es lo que yo pienso)
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Lo curioso es que meto el número de serie y esta dentro del programa.
Pero me dicen que fuera de garantía
Por eso no lo entiendo
Pero me dicen que fuera de garantía
Por eso no lo entiendo
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
Pues sí tu número de serie está afectado da igual que no tengas garantía, te lo tiene que cambiar. Yo lo lucharía
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Lo curioso es que meto el número de serie y esta dentro del programa.
Pero me dicen que fuera de garantía
Por eso no lo entiendo
Pues sí tu número de serie está afectado da igual que no tengas garantía, te lo tiene que cambiar. Yo lo lucharía
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Escrito 0 0
Yo entiendo que si entra dentro de esos números para reparar deberían arreglarlo, no?
Raro cuanto menos
Raro cuanto menos
Escrito 0 0
Volveré a llamar porque o bien con la que he hablado esta obcecada con la factura o no se que puede ser.a ver si me toca alguien que entienda el problema.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
La que has llamado no se ha enterado... Pide hablar con un departamento superior. Aunque en líneas generales el sat telefónico de Apple funciona ok, la primera línea suele ser un poco mas espesa....
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Apple