[CHOLLO] Pizzas Familiares Telepizza a 5€

6.170 16
 #1
Escrito   4  0  
Vuelve la promoción de pizzas Familiares de Telepizza de 1 ingrediente a 5€. A 8€ si son especialidad o hasta 5 ingredientes.

Se pueden pedir por internet o en tienda. Vais a la sección de pizzas de la web y os aparecen. Si por algún casual no os aparecieran fijaos bien en que habéis puesto "recoger en local" al principio del pedido.

https://www.facebook.com/telepizza?fref=ts

Un saludo!

 #2
Escrito   0  0  
mis dies

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si son a 8€ x 3 und son 24€ que es lo mismo que el 3x1 que suele hacer por lo menos aqui en mi zona
 #5
Escrito   0  0  
si, pero puedes comprar solo una que para algunos no es sobra, imaginate con 3 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   2  0  
mejor me gasto esos 5 pavos en mcdonalds o en un kebap xD, pizza de un ingrediente...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Vuelve la promoción de pizzas Familiares de Telepizza de 1 ingrediente a 5€. A 8€ si son especialidad o hasta 5 ingredientes.

Se pueden pedir por internet o en tienda. Vais a la sección de pizzas de la web y os aparecen. Si por algún casual no os aparecieran fijaos bien en que habéis puesto "recoger en local" al principio del pedido.

https://www.facebook.com/telepizza?fref=ts

Un saludo!


Añadir que por web hacen el 10% de descuento haciéndote club de fan
 #8
Escrito   3  1  
Pizzas de 1 ingrediente es igual a comerte un bocadillo de pan jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Joder a mi me piden 14e por la familiar barbacoa
Como hago para que sea a 8e ?

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Joder a mi me piden 14e por la familiar barbacoa
Como hago para que sea a 8e ?


Si por algún casual no os aparecieran fijaos bien en que habéis puesto "recoger en local" al principio del pedido.