[AYUDA] Busco Adsl con alta de nueva línea gratuita

2.316 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Llevo sin Adsl en casa dos meses ya que la factura de Movistar era inasumible. Se hacía cargo mi madre pero ahora debe 110€ a Movistar (tanto por el Adsl en casa como en el trabajo), y es un pago que no podemos asumir. Así que quiero ser yo ahora el titular de una nueva línea y esta vez pagar yo por el Adsl en casa, pero veo que todos parecen cobrar 60€ o más (90€ en el caso de pepephone) por un alta nueva. Así que me gustaría saber si hay alguna oferta que no cobre alta o que la cobre barata (alrededor de 30€ o menos). En general añado estos puntos como deseables:

1) no es necesario teléfono fijo. Puedo hacer portabilidad de móvil si es Adsl+móvil requerido (siempre que el bono de datos móvil sea suficiente)
2) preferible sin permanencia
3) no requiero router nuevo
4) que sea barato por supuesto, buscamos ahorrar

También quería saber si en caso de contratar una línea nueva, habría problemas al pagar lo que debemos (algún malentendido entre compañías o algo)

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En Orange te sale gratis pero tienes permanencia de 12 meses
 #3
Escrito   0  0  
Con jazztel te sale gratis la portabilidad, y sin permanencia (excepto si contratas fibra, pero los dos primeros meses son de "prueba").

Con el plan amigo, obtendrás descuentos (y dinero en efectivo) que te ayudarán a compensar la sablada de movistar, aparte de pagar mucho menos en la factura.

Si te interesa, puedes contactar conmigo para más info.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Hola en vodafone si contratas primero el fijo y a los pocos dias lo pasas a adsl te ahorras el coste d la instalacion q es 39 e mas iva por ser ya cliente de fijo .
Volver a Telefonía fija