[CHOLLO] Telefono ONEPLUS mas potente del mercado a 1$

3.740 29
 #1
Escrito (Editado )  1  1  
Buenas tardes, consiste en registrarte y entras en el sorteo del movil a 1$ si te aceptan como ganador tienes que enviar un video rompiendo tu viejo movil y te dan el nuevo ONEPLUS por 1$ la pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. suerte gente, gracias.

El movil mas rapido del mercado:

QUALCOMM © SNAPDRAGON ™ 801 PROCESADOR
Embalaje de un Qualcomm © Snapdragon ™ procesador 801 con 2.5GHz Quad-Core CPU, la capacidad y el rendimiento operativo de la OnePlus Uno se ven reforzadas por el enfoque informático heterogéneo de Qualcomm.

Este chipset aprovecha la sólida integración de muchos componentes para la increíble velocidad y la eficiencia energética. Entre ellos, la arquitectura de la CPU Krait personalizada para un rendimiento máximo sostenido, integrado conectividad LTE 4G y Adreno 330 GPU para gráficos superiores y experiencia de juego, aumentando interfaces 3D, colores y texturas.

MEJOR RECUERDO EN CLASE
Usando el nuevo máster Erasmus Mundus estándar 5.0 podrás acceder y escribir en nuestra 16GB o 64 GB de memoria flash interna, en un abrir y cerrar de ojos. 3 GB de RAM DDR3 LP-funcionando a 1866MHz permite multitarea perfecta incluso de las aplicaciones más exigentes.
 #2
Escrito   0  0  
Apuntado!!!

No creo que me vaya a tocar, pero bueno, por si las moscas!!

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Registrado!!!

Gracias por la info, probaremos suerte emoticon guiño

Gracias a este foro tengo este movil emoticon guiño

<-----
<-----
<-----
 #4
Escrito   0  0  
Para ganar el movil por 1$ no solo vale apuntarse y esperar, hay que reventar el smartphone antes y enviarles el video!!! Hay 100 para todo el mundo, si no toca.... jejeje
 #5
Escrito   0  0  
Hay q ser muy rápido para ser de los primeros 100 del planeta y como seas el 101 te fastidias pero bien no ganas nada y te quedas sin el antiguo móvil.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #6
Escrito   0  0  
Otro apuntadoooooooooo, no pone nada de romper el movill...
 #7
Escrito   0  0  
Si quereis ganar tendreis que hacer algo épico, como conseguir joder un s5 en el agua o algo así. Va a haber gente que le sobre mucho la pasta que va a joder móviles mucho más caros por la gracia.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches, según tengo entendido ahora eligiran a 100 y esos tiene que enviar un vídeo destrozando el móvil, no hay que hacer nada si no nos seleccionan.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcanda
Si quereis ganar tendreis que hacer algo épico, como conseguir joder un s5 en el agua o algo así. Va a haber gente que le sobre mucho la pasta que va a joder móviles mucho más caros por la gracia.
donde pone que tengas que joder un smarphone de gama alta?
ahi solo pone "destrozar tu actual movil"
 #10
Escrito   0  0  
yo voy a destrozar un motorola V360, mi movil actual.