[CHOLLO] Telefono ONEPLUS mas potente del mercado a 1$

3.744 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
yo voy a destrozar un motorola V360, mi movil actual.

y yo mi ultra moderno nokia 3210 emoticon sonrisa

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #12
Escrito   0  0  
Si me toca, no tengo problemas en joder mi viejo defy. Si puedo, que es duro el cabrón.

Cellar door
 #13
Escrito   0  0  
Yo le tengo bastante rabia a un Alcatel OT311 al que le fallaba cada 2x3 la batería, si tengo que cargármelo lo haré con mucho gusto.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Por probar no se pierde nadaaa
 #15
Escrito   0  0  
Yo me apunte esta mañana, y me ha llegado un mensaje para "volver a apuntarme", eso si, esta ves poniendo el móvil que voy a romper, y la forma de romperlo.

No tengo ninguno de esos que aparecen en la lista, pensaba romper uno viejo, pero esos no aparecen, así que creo que me quedo fuera antes de empezar. emoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #16
Escrito   0  0  
Apuntado para destrozar mi S3 a martillazos
 #17
Escrito   0  0  
AL final me tendría que comprar un móvil para destruirlo jajaja

¿Cual es el más barato?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
No tengo ninguno de esos que aparecen en la lista, pensaba romper uno viejo, pero esos no aparecen, así que creo que me quedo fuera antes de empezar. emoticon triste
Venia a decir esto mismo.

En los terminos y condicioens pone:
The applicant must show that their phone does turn on and use the phone that was chosen by the applicant in their initial application.

Quicir... cualquiera que no tenga uno de esos moviles, que se olvide. Ademas... no se si habra muchos dispuestos a destruirlo, aunque si son ganadores de un OnePlus y el suyo es peor, igual no les importa tanto.

Pero son todos moviles de gama alta (o en su dia lo fueron).

Yo tendria que destruir mi Motorrula U9 para competir, y le tengo mucho mucho cariño... me lo pensaria 2 veces xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Venia a decir esto mismo.

En los terminos y condicioens pone:
The applicant must show that their phone does turn on and use the phone that was chosen by the applicant in their initial application.

Quicir... cualquiera que no tenga uno de esos moviles, que se olvide. Ademas... no se si habra muchos dispuestos a destruirlo, aunque si son ganadores de un OnePlus y el suyo es peor, igual no les importa tanto.

Pero son todos moviles de gama alta (o en su dia lo fueron).

Yo tendria que destruir mi Motorrula U9 para competir, y le tengo mucho mucho cariño... me lo pensaria 2 veces xDDDDD


Lo suyo sería ver cual es el más barato y si ganas comprarlo y destruirlo, si algún amigo tiene el S3 igual le dices que se lo renuevas por 40 pavos y que te de el suyo viejo y te sale el ONEPLUS por 180€
 #20
Escrito   0  0  
segun xataka android

Pero las condiciones te harán pensarlo, si es que no te quitan las ganas directamente, si es que quieres destrozar tu actual teléfono. Para empezar, sólo podremos optar si tenemos uno de estos teléfonos, nada de featurephones:
iPhone 5, 5s y 5c
Blackberry Z10 y Z30
HTC One (M7, M8) y One Max
LG G Flex, G2 y G2 Pro
LG Nexus 5
Motorola Moto X
Nokia Lumia 920, 925, 1020 y 1520
Samsung Galaxy S3, S4, S5, Note 2 y Note 3
Sony Xperia Z, Z Ultra, Z1 y Z2


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.