¿Perderías velocidad ADSL a cambio de ahorrar en el móvil?

1.335 9
 #1
Escrito   0  0  
La duda que me asalta y no consigo tomar una decisión.

Tengo dos opciones:

- Quedarme en Vodafone pagando 9 €/mes por 200 minutos + 600 MB.
- Irme a Movistar y ahorrar unos 15 € en total. Tendría 100 minutos + 600 MB en el precio del ADSL (48,23 €).

Es decir, el precio a pagar en total cada mes es:
a) Opción Vodafone 62,58 € / mes (VDSL 30 MB Movistar + Smart 18)
b) Opción Movistar 48,23 € / mes (Fusión ADSL 10 MB + 100 min/600 MB)

PROBLEMA: Tengo VDSL de 30 MB y con la fusión me bajarían a 10 MB. Además, también pierdo el bono de llamadas fijo a móvil. Eso junto al año de permanencia, me echa totalmente para atrás.

¿Vosotros qué haríais?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado el tema de los amagos o las amenazas de baja? Yo estoy en Jazztel y te puedo asegurar que es la mejor forma para conseguir buenos precios, mejores incluso que las ofertas para nuevos clientes. Échale un vistazo al hilo que hay en este mismo subforo sobre lo que ofrece Vodafone para que no te vayas, seguro que te haces un experto en las amenazas de baja y amagos. emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
¿Has probado el tema de los amagos o las amenazas de baja? Yo estoy en Jazztel y te puedo asegurar que es la mejor forma para conseguir buenos precios, mejores incluso que las ofertas para nuevos clientes. Échale un vistazo al hilo que hay en este mismo subforo sobre lo que ofrece Vodafone para que no te vayas, seguro que te haces un experto en las amenazas de baja y amagos. emoticon sonrisa

A Vodafone ya le tengo sacado el 50% dto. en tarifa.

El problema es el ADSL. Solo puedo estar con Telefónica porque es la única que llega a mi zona, los demás con acceso indirecto son muy caros y me dan menos de 10 MB.

A Movistar le he hecho ya amenazas de baja, amagos y de todo y al final he tenido que cancelarlo siempre porque no les saco absolutamente nada de nada. Siempre me ofrecen la Fusión y estoy harto de decirles que si no me mantienen los 30 MB se olviden de mí.
 #4
Escrito   0  0  
has mirado orange.?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
A Vodafone ya le tengo sacado el 50% dto. en tarifa.

El problema es el ADSL. Solo puedo estar con Telefónica porque es la única que llega a mi zona, los demás con acceso indirecto son muy caros y me dan menos de 10 MB.

A Movistar le he hecho ya amenazas de baja, amagos y de todo y al final he tenido que cancelarlo siempre porque no les saco absolutamente nada de nada. Siempre me ofrecen la Fusión y estoy harto de decirles que si no me mantienen los 30 MB se olviden de mí.


Nadie mejor que tú sabes el uso que le das al ADSL o cuántos minutos gastas de fijo a móvil para elegir la mejor opción. Con respecto a la velocidad que te llega, si crees que lo tuyo es fuerte, a mí sólo me llegan 2 megas y tengo acceso directo. emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
has mirado orange.?

Sí, y es la peor opción de todas: sólo me dan 6 MB por 49,55€ / mes (indirecto)
 #7
Escrito   0  0  
Como te dicen, depende del uso que le des al ADSL y a las llamadas de fijo-movil.
En mi caso serian suficientes los 10Mb de Movistar, ahora mismo tengo Canguro 35 y por ahora bien, me llegan unos 17mb.
Si estas contento con Vodafone y te lo puedes permitir, quédate con ellos, no tendrás permanencia y si sale alguna tarifa mejor o cambia el tema de la cobertura siempre te puedes cambiar. Eso si, si lo que buscas es ahorrar, yo lo tendria claro, son 175€ al año

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #8
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia pero vodafone no tiene ningun "fusion"?? quiza seria tu solucion.

Por otro lado si te llega movistar, es facil que tambien te de servicio jazztel. ¿Te lo has planteado o no te mola?


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Estamos en la misma historia, con Jazztel, Vodafone, etc. Acceso indirecto > sólo me dan 10 MB.

En el caso de Jazztel, pagaría 42,28 € /mes, 5 céntimos más que con la Fusión de Movistar. Y para eso no merece la pena portar.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Estamos en la misma historia, con Jazztel, Vodafone, etc. Acceso indirecto > sólo me dan 10 MB.

En el caso de Jazztel, pagaría 42,28 € /mes, 5 céntimos más que con la Fusión de Movistar. Y para eso no merece la pena portar.



quote:
Originalmente escrito por pelandroic
La duda que me asalta y no consigo tomar una decisión.

Tengo dos opciones:

- Quedarme en Vodafone pagando 9 €/mes por 200 minutos + 600 MB.
- Irme a Movistar y ahorrar unos 15 € en total. Tendría 100 minutos + 600 MB en el precio del ADSL (48,23 €).

Es decir, el precio a pagar en total cada mes es:
a) Opción Vodafone 62,58 € / mes (VDSL 30 MB Movistar + Smart 18)
b) Opción Movistar 48,23 € / mes (Fusión ADSL 10 MB + 100 min/600 MB)
PROBLEMA: Tengo VDSL de 30 MB y con la fusión me bajarían a 10 MB. Además, también pierdo el bono de llamadas fijo a móvil. Eso junto al año de permanencia, me echa totalmente para atrás.

¿Vosotros qué haríais?



Perdona compi pero, pero según pusiste en Movistar son 48,23, por eso te dije que Jazztel es menos que ese precio y son 10 megas que es lo mismo que comentas que te dá Movistar...

Si el precio es de 42,23 y en base a lo que dices / buscas, no te lo pienses y coge Movistar porque pocas alternativas más tienes.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Telefonía fija