Albert Pla:"Entraria a tiros en el parlamento y politico que se mueva, pum pum y pum"

6.053 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Vaya con la "mayoría silenciosa", ¡qué locuacidad! emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #2
Escrito   0  0  
Este se cree que sus señorias estan en el parlamento trabajando...
Que vaya un viernes y se encontrara con algun despistado con suerte y de paso que le quiten la pistola de madera al babayu este.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
Va fuerte el tío.
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

Albert Pla:"Entraria a tiros en el parlamento y politico que se mueva, pum pum y pum"
 #6
Escrito (Editado ) 3  0  0  
A algunos les ciega tanto el odio que acaban defendiendo lo indefendible.

Hagamos un pequeño ejercicio. Cambiemos el sujeto de la frase para resaltar la barbarie que se quiere justificar:

"Entraria a tiros en casa de Silvia_XXX y pariente que se mueva, pum pum y pum"



Je. Nota para 'intelectuales' del reporte cuya comprensión lectora roza el nivel de parvulario: Considero la frase entrecomillada un ejemplo de pura barbarie, la misma barbarie que supura la frase original que se cuotea en el hilo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
A algunos les ciega tanto el odio que acaban defendiendo lo indefendible.

Hagamos un pequeño ejercicio. Cambiemos el sujeto de la frase para resaltar la barbarie que se quiere justificar:

"Entraria a tiros en casa de Silvia_XXX y pariente que se mueva, pum pum y pum"


Silvia no te ha robado a tí y a todos los españoles. La mayoría de políticos del congreso SÍ.

Tu comparación no tiene sentido.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Silvia no te ha robado a tí y a todos los españoles. La mayoría de políticos del congreso SÍ.

Tu comparación no tiene sentido.


Sólo un "intelectual" cómo él podría decir semejante memez. emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

...
"Entraria a tiros en casa de Silvia_XXX y pariente que se mueva, pum pum y pum"

Veo que ni te has molestado en ver el video, y sin estar informad@ del tema es complicado debatir de política.

Albert Pla no solo ha hablado de la violencia, ha hablado también del sentir de la ciudadanía en caso de que tal cosa sucediese.

¿Quién crees que se alegraría si alguien entrase a tiros en mi casa y me obsequiase con un "pum pum y pum"?, a lo mejor en caso de sucederme a mi la gente en lugar de alegrarse se horrorizaría. emoticon feliz

Por eso en el post he hablado de "mayorías silenciosas", porque hay que ver los hechos en su conjunto y no como hechos aislados.

Pienso que el "y tú más" que nos presentas y tratas de proyectar en mi persona carece por completo de legitimidad social, por mucho que el régimen se esfuerce en reclamarla para si tras haber mentido descaradamente prometiendo lo que en ningún momento tuvieron intención de cumplir. emoticon ummmmm



PD: Por favor, ¡dejad de reportar a kamandi!. Yo no me he sentido ofendida ni nada, no tengo motivos para ello y nada temo. emoticon carcajada

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #10
Escrito   0  0  
Nadie debe pegarle un tiro en la nuca a nadie; lo que deben hacer l@s que yo me sé, ya lo saben, pero no lo harán: LARGARSE

Y que, por lo menos, otr@s lo intenten.

Y, cuando se vayan, cierren la puerta al salir y apaguen las luces, por favor; que pagar la factura de la luz en este puñetero país se ha convertido en un deporte "Xtremo" emoticon roto2
Volver a Política