Albert Pla:"Entraria a tiros en el parlamento y politico que se mueva, pum pum y pum"

6.082 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Las garrapatas, como cualquier animal vivo que sea un parásito, no se va del cuerpo de su víctima hasta que esta no está tocada de muerte, la puedes hechar con mucho trabajo pero a la que te descuides vuelve, y se agarra a su sitio y te inoculan productos químicos que hacen que no nptes su presencia con la gravedad que te inflige, te cuesta sudor y lagrimas volver a quitarlo, la garrapata le da igual su huésped, es una especie exterminadora que ni si quiera se para a pensar que si sigue así se va a quedae sin alimento y morirá ella y las de su especie, y en estos tiempos es lógico que no hayan desarrollado ese planteamiento puesto que tiene de millones de inviduos de los cuales alimentarse, por lo que la solución es, aunque cruel, eliminarlas porque sino te eliminarán a ti, cuestión de superviviencia.

La casta política en España, los grandes cargos de poder que manejan este país no se diferencian mucho, el pueblo es un huesped formado de 46 millones de personas que pagan directa o indirectamente al estado impuestos de los cuales ellos se nutren, no saben como gobernar y no les hace falta saberlo, mientres inyecten al pueblo algunas frases que calen en el pueblo no se dará cuenta de la cantidad de vidas que están padeciendo por estos políticos parásitos, la mejor solución es la que moralmente es peor, matarlos, porque ellos no van a cambiar ni su forma de ser, ni su forma de pensar, ni su forma de actuar, ellos no quieren exprimir hasta que nos dejen en el chasis, y les da igual lo que pienses, ¿quieres dejar que te maten a ti, a tus amigos, a tu familia, etc...? Para que simplemente ellos se rodeen de riquezas? Yo lo siento, pero habrá algún día que el pueblo se levante y cuando llegue ese día ningún político que no se haya retractado no merecerá mucha clemencia, por mI parte les llevaria a campos de trabajo en África o les dejaría que se suicidaran pero no les daria ni una pizca de clemencia, otro gallo cantará con aquellos que se arrepientan antes de que el pueblo se levante, al fin y al cabo, kopba, por muy humanos que seamos somos animales y uno de nuestros instintos es la supervivencia y yo no soy una oveja a la cyal decir lo que hacer y ezquilarme hasta que no valga para nada y me maten.


Hola, Morcy:

No sé si tienes razón o no.

En países como Francia o Italia donde en el s. XX tras escándalos han habido cambios pacíficos de partidos e incluso refundaciones de la República y todo sigue igual: garrapatas alimentándose del pueblo.

En cambio, quién puede negar que la Revolución Francesa que fue muy violenta contra la Iglesia y la Nobleza ha tenido grandes beneficios para la actual sociedad?

Saludos,
 #22
Escrito   0  0  
Mejor que pida que no se le vote a ninguno de los bandos ladrones y que se regenere esto. Las muertes encima nos cuestan mas dinero a los borregos y encima meterían a sus familiares,colegas y amigos del alma, no solucionamos na de na...

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
Volver a Política