Albert Pla:"Entraria a tiros en el parlamento y politico que se mueva, pum pum y pum"

6.084 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Nadie debe pegarle un tiro en la nuca a nadie; lo que deben hacer l@s que yo me sé, ya lo saben, pero no lo harán: LARGARSE
Donde dije digo, digo Diego. Cito del hilo "Prometo tatuarme la cara de quien le pegue un tiro en la nuca a Rajoy y otro a De Guindos":

quote:
Originalmente escrito por manchega68
Aaahhh... ¿dónde la libertad de expresión?

"Chi lo sá"... emoticon disimulo

emoticon roto2


 #12
Escrito   0  0  
Este es el que le cancelaron su concierto en Gijón, porque no se sentía Español, ¿no?

Pues oye corregid la wiki-pedia porque está mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pla

Respecto al hilo se comenta por si mismo, y decir que ni me he molestado en ver el video
 #13
Escrito   0  0  
Hola:

Yo sí he visto el video, más que nada porque pienso que es lo correcto antes de opinar.

Creo que el título del hilo es incorrecto. Esa cita de no es de Albert Pla en el sentido de que sea una opinión política de él. Más bien creo que es un extracto de una canción de Albert Pla recitada por él mismo. Quien conozca la obra artística de este cantante sabrá que recurre habitualmente a textos provocativos en los que se pasa tres pueblos en sus expresiones.

Ahora bien, si aceptamos que esa frase es parte del texto de una canción, ahora que cada cual la interprete como quiera: en sentido literal o en sentido metafórico.

Y por cierto, en la España el s.XXI creo que no tiene sentido ni justificación matar a nadie por temas políticos (aunque algunos trasnochados defienden la intervención militar para resolver disputas políticas en la península ibérica), pero en otros lugares y/o otros tiempos ....

Saludos,

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba


Y por cierto, en la España el s.XXI creo que no tiene sentido ni justificación matar a nadie por temas políticos (aunque algunos trasnochados defienden la intervención militar para resolver disputas políticas en la península ibérica), pero en otros lugares y/o otros tiempos ....

Saludos,


Por ideas políticas la violencia no tiene sentido. Cuando eres robado día sí día también, la cosa cambia.

¿O no le partiríais la cara a un tío al que pilléis robándoos el coche? Lo mismo es, pero a gran escala.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #15
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
[B

Y por cierto, en la España el s.XXI creo que no tiene sentido ni justificación matar a nadie por temas políticos (aunque algunos trasnochados defienden la intervención militar para resolver disputas políticas en la península ibérica), pero en otros lugares y/o otros tiempos ....

Saludos, [/B]

Las garrapatas, como cualquier animal vivo que sea un parásito, no se va del cuerpo de su víctima hasta que esta no está tocada de muerte, la puedes hechar con mucho trabajo pero a la que te descuides vuelve, y se agarra a su sitio y te inoculan productos químicos que hacen que no nptes su presencia con la gravedad que te inflige, te cuesta sudor y lagrimas volver a quitarlo, la garrapata le da igual su huésped, es una especie exterminadora que ni si quiera se para a pensar que si sigue así se va a quedae sin alimento y morirá ella y las de su especie, y en estos tiempos es lógico que no hayan desarrollado ese planteamiento puesto que tiene de millones de inviduos de los cuales alimentarse, por lo que la solución es, aunque cruel, eliminarlas porque sino te eliminarán a ti, cuestión de superviviencia.

La casta política en España, los grandes cargos de poder que manejan este país no se diferencian mucho, el pueblo es un huesped formado de 46 millones de personas que pagan directa o indirectamente al estado impuestos de los cuales ellos se nutren, no saben como gobernar y no les hace falta saberlo, mientres inyecten al pueblo algunas frases que calen en el pueblo no se dará cuenta de la cantidad de vidas que están padeciendo por estos políticos parásitos, la mejor solución es la que moralmente es peor, matarlos, porque ellos no van a cambiar ni su forma de ser, ni su forma de pensar, ni su forma de actuar, ellos no quieren exprimir hasta que nos dejen en el chasis, y les da igual lo que pienses, ¿quieres dejar que te maten a ti, a tus amigos, a tu familia, etc...? Para que simplemente ellos se rodeen de riquezas? Yo lo siento, pero habrá algún día que el pueblo se levante y cuando llegue ese día ningún político que no se haya retractado no merecerá mucha clemencia, por mI parte les llevaria a campos de trabajo en África o les dejaría que se suicidaran pero no les daria ni una pizca de clemencia, otro gallo cantará con aquellos que se arrepientan antes de que el pueblo se levante, al fin y al cabo, kopba, por muy humanos que seamos somos animales y uno de nuestros instintos es la supervivencia y yo no soy una oveja a la cyal decir lo que hacer y ezquilarme hasta que no valga para nada y me maten.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Las garrapatas, como cualquier animal vivo que sea un parásito, no se va del cuerpo de su víctima hasta que esta no está tocada de muerte, la puedes hechar con mucho trabajo pero a la que te descuides vuelve, y se agarra a su sitio y te inoculan productos químicos que hacen que no nptes su presencia con la gravedad que te inflige, te cuesta sudor y lagrimas volver a quitarlo, la garrapata le da igual su huésped, es una especie exterminadora que ni si quiera se para a pensar que si sigue así se va a quedae sin alimento y morirá ella y las de su especie, y en estos tiempos es lógico que no hayan desarrollado ese planteamiento puesto que tiene de millones de inviduos de los cuales alimentarse, por lo que la solución es, aunque cruel, eliminarlas porque sino te eliminarán a ti, cuestión de superviviencia.

La casta política en España, los grandes cargos de poder que manejan este país no se diferencian mucho, el pueblo es un huesped formado de 46 millones de personas que pagan directa o indirectamente al estado impuestos de los cuales ellos se nutren, no saben como gobernar y no les hace falta saberlo, mientres inyecten al pueblo algunas frases que calen en el pueblo no se dará cuenta de la cantidad de vidas que están padeciendo por estos políticos parásitos, la mejor solución es la que moralmente es peor, matarlos, porque ellos no van a cambiar ni su forma de ser, ni su forma de pensar, ni su forma de actuar, ellos no quieren exprimir hasta que nos dejen en el chasis, y les da igual lo que pienses, ¿quieres dejar que te maten a ti, a tus amigos, a tu familia, etc...? Para que simplemente ellos se rodeen de riquezas? Yo lo siento, pero habrá algún día que el pueblo se levante y cuando llegue ese día ningún político que no se haya retractado no merecerá mucha clemencia, por mI parte les llevaria a campos de trabajo en África o les dejaría que se suicidaran pero no les daria ni una pizca de clemencia, otro gallo cantará con aquellos que se arrepientan antes de que el pueblo se levante, al fin y al cabo, kopba, por muy humanos que seamos somos animales y uno de nuestros instintos es la supervivencia y yo no soy una oveja a la cyal decir lo que hacer y ezquilarme hasta que no valga para nada y me maten.

Je. Felicidades. Acabas de describir la solución final. Todos los políticos que no hagan lo que tú quieras deberan de ser exterminados o, si ese día te sientes magnánimo, llevados a campos de concentración donde se les ofrecerá un arma con una sola bala como alternativa a su penuria.

Inquietante que incluso uses el mismo termino -garrapatas- que ciertos 'intelectuales' de los años 30 usaban para referirse a los judíos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Je. Felicidades. Acabas de describir la solución final. Todos los políticos que no hagan lo que tú quieras deberan de ser exterminados o, si ese día te sientes magnánimo, llevados a campos de concentración donde se les ofrecerá un arma con una sola bala como alternativa a su penuria.

Inquietante que incluso uses el mismo termino -garrapatas- que ciertos 'intelectuales' de los años 30 usaban para referirse a los judíos.



Kamandi o quien quiera que me haya reportado, punto 1 con que derecho me has reportado mi texto? ¿he enaltecido al terrorismo?¿alguien entiende por mi texto que hay que matar a los políticos? yo creo que en ningún momento he dicho que haya que matar a nadie, es mas lo dejo bien clarito en mi segunda parte, alomejor te has sentido sensibilizado con las garrapatas en cuyo caso lo siento pero yo pienso de manera diferente y expresarme en una manera en la cual expreso mi opinión a defenderme no tienes porque, encima, sensibilizarte con la parte atacante, dilas a las garrapatas que no me ataquen ni a mi, ni a mi perro y punto.

Respecto a tu respuesta y tu comparación con mi idea respecto a la NAZI y tu connotación de la idea. Te respondo a que cada vez que uses una autopista, cada vez que apoyes leyes anti-tabaco, cada vez que pienses en salvar un animal, cada vez que uses un avión a reacción, etc....estás apoyando ideas que o bien se sustentan en ideas NAZIS o bien fueron desarrolladas por NAZIS, que una idea se haya usado en el NAZISMO no es que sea necesariamente malo, la diferencia entre el NAZISMO y lo que yo quería decir con mi idea es a quien y como va aplicada la idea.

En el caso NAZI la idea fue usada sin escrupulos, sin justicia, y sin manera de ser ante personas indefensas apoyadas en unos ideales sin cimientos, los judios, los gitanos, los homosexuales fueron cabezas de turco de un loco que no quiso reconocer la derrota alemana de la primera guerra mundial por un lado y que tuvo cierto resentimiento por los injustos agravios cometidos por la parte vencedora a alemania, quien tenía que haber pagado eso tendrían que haber sido los que desencadenaron la segunda guerra mundial, sin embargo en la historia me baso y en el que si quiero pudiera sacar cifras, que en los últimos 200 años(aunque podría ampliar la cifra) la casta política española, incluyendo reyes, han sido mas bien desastrosos, y que sus intereses en un 90% de ocasiones nunca ha sido el bienestar del pueblo, si no su dinero y mantenerse en el poder a toda costa, caciques, yo con lo que he expuesto no es mas ni menos que lo que se merece todo político que vive de lujo a costa de millones de vidas, ¿tu en serio crees que es justo que una político o su familia coma un filete de 40 euros/kilo con el dinero de impuestos de 1000 personas que no pueden llegar a fin de mes? yo creo que no, yo creo que el que obtiene inmoralmente el dinero en esa familia a costa del hambre del pueblo debe recibir un castigo, alomejor tu te veas sensibilizado por cualquier motivo con los políticos de ese orden, pero como te he explicado antes pídeles a tus políticos que dejen de violar la constitución, que respeten las normas de convivencia, que respeten al pueblo que es el soberano del estado, y que respeten las libertades individuales de cada uno, en cuanto me dejen de atacarnos, yo dejaré de defenderme ¿lo entiendes? y de solución final nada, eso sería el comienzo de una larga transformación y recuperación social, como la herida que se cierra y se debe curar.


Entonces mi idea, como te he dicho, no es ir a todos los políticos y por ser político mandarlos a campos de trabajo, no, mi idea va dirigido a aquellos asesinos, corruptos, engendros, garrapatas de la sociedad que viviendo a costa del pueblo han cometido crímenes contra el pueblo, que a sabiendas de que el pueblo pasa hambre, frió, penurias ellos encima se suben el sueldo, mi idea no es ir a por el débil que no controla nada mas que su vida, sino a por el que controla y no tiene escrúpulos de traicionar al pueblo, personas que si quisieran me podrían meter un tiro y aquí no ha pasado nada, esos se merecen un castigo notable después de un juicio justo(que pará eso somos humanos en el s.XXI) porque si del pueblo se tratase democráticamente esos no duraban ni un telediario, pero yo nunca los mataría, siempre he dicho en mis post que estoy en contra de quitar la vida a un animal siempre y cuando no sea estrictamente necesario pero si de castigarlos(a los humanos) si no se saben comportar, y en un campo de trabajo sería un comienzo para que devuelvan al pueblo al menos algo de las miles de cosas que hayan quitado, y solo se las devolverán a los que estén vivos porque habrá muertos provocados por sus acciones que ni podrán beneficiarse de eso, y sobre la pistola que he mencionado, como he dicho yo no voy a quitar la vida a nadie, pero si ellos son tan dignos y tan cabrones que ni si quiera son capaces de devolver al pueblo ni una misera parte de lo que han substraído inmoralmente, entonces, y si ellos desprecian su vida que tantos nos ha costado a todos, yo no soy nadie para elegir por ellos, si se quieren meter un tiro, se lo pueden meter, pero sin obligaciones te repito.


Por último, es muy bueno que me acuses, tu, de intolerante, un nacionalista español, el típico que se la sudaría el resto de culturas que no entraran dentro del ideal tradicional español, reyes godos, reyes católicos, español en españa, cataluña mala, la culpa es de ZP, ETA=demonio, bla, bla, bla...¿el día en que te vea entenderte con Kopba, con Silvia_XXX y con Manchega(perdón por usaros si queréis os quito) ese día cambiare mi opinión sobre ti, pero me da que hasta que llegue ese día voy a seguir con mi vida por que me pueden salir canas de esperar.

PD: Antes de que alguien me reporte ruego que por favor que al menos sepan leer y comprender y no reporten por ser simplemente una idea diferente a la suya, también podéis hablar conmigo y si tenéis razón modificaré mi texto, no me como a nadie, ni os voy a rojear por que me expreséis vuestra disconformidad con el texto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #18
Escrito   0  0  
Solo decir que en mi nuevo mundo no tendrían cabida esta mierda de politicos ni de banqueros....pero tampoco tendría cabida el impresentable del cantautor español plá.

Un saludo!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy

Por último, es muy bueno que me acuses, tu, de intolerante, un nacionalista español, el típico que se la sudaría el resto de culturas que no entraran dentro del ideal tradicional español, reyes godos, reyes católicos, español en españa, cataluña mala, la culpa es de ZP, ETA=demonio, bla, bla, bla...¿el día en que te vea entenderte con Kopba, con Silvia_XXX y con Manchega(perdón por usaros si queréis os quito) ese día cambiare mi opinión sobre ti, pero me da que hasta que llegue ese día voy a seguir con mi vida por que me pueden salir canas de esperar.


Me sangran las manos de aplaudir.

Albert Pla:"Entraria a tiros en el parlamento y politico que se mueva, pum pum y pum"

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nono87
Solo decir que en mi nuevo mundo no tendrían cabida esta mierda de politicos ni de banqueros....pero tampoco tendría cabida el impresentable del cantautor español plá.

Un saludo!!



emoticon sonrisa

Sé que Albert Pla (has escrito mal su apellido, no lleva acento) es provocador y sus letras suelen ser polémicas. Pero a mi me gusta y lo considero un buen artista, por lo que yo lo dejaría en mi nuevo mundo.

En su historial tiene temas que se han convertido en clásicos como:






Prefiero un "pirao" como el Pla a muchos cantantes del business musical actual.

Saludos,
Volver a Política