[AYUDA] datos si, llamadas no

2.260 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! A mi hermana se le ha estropeado el movil y le he dejado un samsung galaxy ace que tenía aparcado.
Se lo he configurado todo y al llamar para saber si la tarjeta sim funcionaba en ese movil se corta la llamada y si la llamo al teléfono tampoco suena. Pero me he quedado mirando la pantalla y los datos si estaban funcionando y al meterme en internet todo iba perfecto!! y no tenia la wifi enchufada ni nada.
¿alguien puede ayudarme??
gracias!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sospecho que por error, te lo han marcado como "robado", y te lo han bloqueado.

A mí me hicieron exactamente lo mismo con mi Samsung Galaxy S2 hace un par de meses, y al llamarles, otros compañeros del servicio técnico móvil de Ono le confirmaron que no sabía qué estaba pasando, puesto que le estaba ocurriendo a algunos, y que el móvil se le quedaba en estado de bloqueado por el operador (imei baneado), y al intentar desbloquearlo, se rearmaba el bloqueo al intentar hacer o recibir una llamada, pero los datos siempre funcionaban, ya que esa parte no la bloqueaban.

En mi caso, tuve que contratar a alguien para que me cambiara el nº de serie imei del móvil (pregunta en alguna tienda), y desde entonces todo perfecto. En mi caso no fue robado: fue una ida de olla de Ono, que le pasarían una lista defectuosa de móviles a bloquear, o se equivocaría algún operario al teclear los imeis a bloquear.
O puede que haya sido algún listillo que ha puesto la denuncia con un dígito del final del imei cambiado, para cobrar el móvil nuevo del seguro sin dar de baja el suyo, y nos ha tocado a nosotros: fue lo primero que se me pasó por la cabeza.

Me da que se han hartado de bloquear imeis de Samsung xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, iré a una tienda haber que me dicen.
 #4
Escrito   0  0  
pues buscando por internet he visto como cambiar el imei, lo he hecho y perfectooo!!!!
Volver a Ono