ONO sigue arrasando mes a mes Enero 2014

25.433 36
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

Entrando en el terreno de los Operadores Móviles Virtuales, tenemos que destacar un mes más el buen hacer de ONO y de Jazztel. Gracias a sus ofertas convergentes están consiguiendo una buena base de clientes en su segmento móvil. ONO se hace con 68.000 nuevas líneas mientras que Jazztel hace lo propio con 55.000 líneas. Los rumores de una posible compra de ONO por parte de Vodafone parecen no haber influido en las cifras

Portabilidad móvil enero 2014
Operadora
Portabilidades Netas
Yoigo 36.000
Orange (+Amena) -4.000
Vodafone -47.000
Movistar -121.000
ONO 68.000
Jazztel 55.000
Euskaltel 6.500
Simyo 5.400
Pepephone 5.200
R 4.700
Tuenti Movil 3.600
DigiMobil 3.400
Telecable 1.300
MasMovil 1.100
Happy Movil -200
Dia Movil -700
Eroski Movil -800


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

amijosem: Y no para ONO mes a mes, 68.000 nuevas lineas. Con las nuevas TP, que ha sacado ONO, y con la nueva TP ilimitada por 16 €, y se aplica un descuento de - 6 € en el combinado servicios fijos, juntos que regalan un año gratis TP200/300 megas o la TP100/100 gratuita de por vida, creo que no tiene techo, ahora veremos si con la compra esto no flojea.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
y con la nueva TP ilimitada por 16 €, y se aplica un descuento de - 6 € en el combinado servicios fijos.......

Alguien sabe como funciona este descuento d 6€ sobre la TP ilimitada de 16€?

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomirlo
Alguien sabe como funciona este descuento d 6€ sobre la TP ilimitada de 16€?
Si tienes un pack, que no tiene movil y contratas esa tarifa, te aplican ese descuento durante 1 año con 1 año de permanencia. Pero no es compatible con descuentos u ofertas que tengas actualmente, por lo que lo pierdes.
Saludos y salud
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
ONO se hace con 68.000 nuevas líneas

Pobrecitos esos 68.000. Cuando se den cuenta que el 3g va más lento que un caracol y de las deficiencias de esta compañía, tendrán que esperar un año entero para salir corriendo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Pobrecitos esos 68.000. Cuando se den cuenta que el 3g va más lento que un caracol y de las deficiencias de esta compañía, tendrán que esperar un año entero para salir corriendo...

A lo mejor no son tan pobrecitos y la mitad de esa gente se ha ido solo para tener 200 min al mes por 5 o 6 euros y el internet directamente no lo usa y para ejemplo mi padre, persona de 60 años que no sabe escribir, estaba de contrato en orange pagando 8 euros mas iva y con cuidado de no pasarse cuando llama para que no se cobren de más. Ahora vive despreocupado porque no llega a tanto.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo ptv telecom y ono ahora tiene ese bum pq esta empresa no llega con fibra a toda españa...en mi ciudad han hundido a ono en la miseria con sus precios y servicio tecnico

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
A lo mejor no son tan pobrecitos y la mitad de esa gente se ha ido solo para tener 200 min al mes por 5 o 6 euros y el internet directamente no lo usa y para ejemplo mi padre, persona de 60 años que no sabe escribir, estaba de contrato en orange pagando 8 euros mas iva y con cuidado de no pasarse cuando llama para que no se cobren de más. Ahora vive despreocupado porque no llega a tanto.


Un saludo


Dudo mucho que de esos 68.000, ninguno utilice internet. Conozco a un montón de gente que pasa de esa edad y sí lo utiliza. Que habrá un tanto por ciento que no lo utilice, pues evidentemente, pero no el 100%.

Pero el servicio de voz también es bastante deficiente, a mí se me quedaba sin cobertura cada dos por tres, y no me digas que es cosa del teléfono porque me pasaba en las tres líneas que tenía contratadas. Puse una incidencia sobre ésto y sobre la lentitud del 3g y al mes y pico la cerraron sin dar señales de vida.
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por carolina09
quote:

Originalmente escrito por sicofrat
A lo mejor no son tan pobrecitos y la mitad de esa gente se ha ido solo para tener 200 min al mes por 5 o 6 euros y el internet directamente no lo usa y para ejemplo mi padre, persona de 60 años que no sabe escribir, estaba de contrato en orange pagando 8 euros mas iva y con cuidado de no pasarse cuando llama para que no se cobren de más. Ahora vive despreocupado porque no llega a tanto.


Un saludo




Dudo mucho que de esos 68.000, ninguno utilice internet. Conozco a un montón de gente que pasa de esa edad y sí lo utiliza. Que habrá un tanto por ciento que no lo utilice, pues evidentemente, pero no el 100%.

Pero el servicio de voz también es bastante deficiente, a mí se me quedaba sin cobertura cada dos por tres, y no me digas que es cosa del teléfono porque me pasaba en las tres líneas que tenía contratadas. Puse una incidencia sobre ésto y sobre la lentitud del 3g y al mes y pico la cerraron sin dar señales de vida.



Yo no he dicho el 100% y mi experiencia en cuanto a hablar por telefono por c. la mancha, c. y leon, madrid, extremadura y parte de andalucia es que funciona igual que con movistar.

Pero hablo de mi experiencia y solo una vez, el día de la loteria concretamente tuve problemas y no podia hablar, puse una reclamación y me descontaron 15 euros mas IVA de la siguiete factura, con lo que yo no puedo hablar mal porque no tengo queja y si vulevo a tener algún problema, volveré a poner una reclamación.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

El problema que si a un usuario en una zona en concreto "Tiene poca cobertura y los datos le van faltal", "Ocurre en todas las compañias", me imagino que las OMV ocurrirá con más frecuencias donde la cobertura y datos es peor, que las que tienes redes propias(movistar, Yoigo, Vodafone, Orange).

Es antiquisimo, desde que hay competencia el problema de cobertura de voz, y ahora de hace años los datos, que hay gente en alguna zona concreto, le vaya mejor movistar, en otra orange, en otra vodafone, y a lo mejor otra Yoigo. Yo conozo localidades que movistar es "nula" la cobertura, y la que tiene más es "Orange", y eso que Orange(Antigua Amena) sigue con eso que siempre dice que es la peor que tiene cobertura de toda España.

En definitiva estos problema "Están en todas las compañias", y ninguna es mejor que otra, si somos objetivo, en todas hay gente en los foros quejandose.

Lo importante si un usuario no esta contento con su compañia, tiene problema de cobertura, de vodafone, etc, se cambia de compañia y solucionado.

Pero hay gente contento en ONO MOVIL, otros en Simyo, otro en Orange etc, y así en todas, y otras descontentos con sus compañias.

Es mi humilde opinion. Soy cliente ONO movil desde Mayo pasado, en Sevilla, y nunca he tenido problema de cobertura y datos(A mi ningunproblema), a otro le habría ido mal, pues se cambia de compañia y asunto solucionado.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Datos del mes de Febrero 2014

Portabilidad móvil febrero 2014
Operadora
Portabilidades Netas
Yoigo 22.000
Orange -15.000
Vodafone -46.000
Movistar -103.000
ONO 67.000
Jazztel 56.000
Euskaltel 6.000
Tuenti Movil 4.000
R 4.000
Simyo 2.000
Pepephone 1.800

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

amijosem: Ahora en Febrero otros 67000 clientes y es la que más ganas de todas las compañias, impresionante, como siga teniendo esta tendencia es capaz llegar a finales de 2014 y alcanzar los 2.000.000 de clientes.

Saludos
Volver a Ono