[AYUDA] Jazttel cómo solicitar escuchar el contrato de voz?

1.633 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Me podéis indicar los pasos a seguir para escuchar el contrato telefonico que se hizo hace un año y dos meses?

En la web de jazztel no veo como. Imagino que habrá que llamar.

El motivo es que un familiar hizo portabilidad de fijo de movistar a jazztel para ahorrar un dinerillo, le prometieron 20euros/mes (iva incl) y le están cobrando 20+Iva, y claro, está un poco decepcionado.

Cómo fue hace poco más de un año tampoco se donde mirar qué ofertas hacia jazztel entonces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Hay que mandar un fax con la petición al siguiente número: 900807025

Yo tengo pensado pedirla también, a ver cómo resulta el intento, porque para estas cosas darán largas y largas...

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Según leí ayer en un hilo del 2010 emoticon roto2

"Con respecto a su consulta, tenga en cuenta que la copia del contrato se debe solicitar a través del 1565 opción 1 con lo cual si ya ha sido solicitado deberá mantenerse a la espera de que se haga efectivo el envío."

No se si hoy día será igual
 #4
Escrito   0  0  
Mejor pon denuncia en Consumo, acabarás antes. A mi me metieron una permanencia inexistente por una supuesta oferta fantasma y por más que he llamado pidiendo la grabación solo me dan largas.
Te dicen que abren una incidencia y que se pondrán en contacto contigo pero nunca lo hacen, y así una vez tras otra.
Volver a Telefonía fija