AYUDA ¿Puedo hacer esto ?

497 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato libre familiar de amena y quisiera saber si puedo dar de baja una de mis lineas (tengo dos) para darme de alta a los dos o tres dias de nuevo para poder pillarme una promocion de un telefono nuevo aunque cambie de numero?? Gracias a quien responde y un saludo.[FONT=arial]
 #2
Escrito   0  0  
Si si todas las facturas las has pagado al dia, no tienes ningun problema para hacerlo, simplemente deja tres o cuatro dia entremedias para k se haga efectivo el paso de postpago a prepago y no tendras ningun problema para acojerte a una de las ofertas de amena.

Salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
y añado... siempre y cuando hayas cumplido mas de 1 año en las lineas que kieres dar de baja




Un saludo

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
x cierto se k esto se hablo por ahi? xo k es lo k t hacen si no cumples el tiempo de estancia minima, t hacen pagar lo k t han subvencionao del mvl o hay una cantidad fija de dinero k tienes k pagar?

Salu2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
No me acuerdo exactamente, se comento hace tiempo y no caigo en cantidades exactas, pero lo que si recuerdo es q era una burrada, unas 200 mil pesetas aproximadamente ya le ha pasado a varias personas, asi que ojo con lo que haceis.

En el contrato tienen puesta una clausula, pero no especifican la cantidad creo, asi q sino os quereis llevaros un buen susto, no les pongais a prueba.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
SOn 150.25 € si te das de baja antes de que pasen 12 meses. En los cuales la linea tiene que haber estado activa, es decir, sin suspensiones temporales. saludos
 #7
Escrito   0  0  
gracias por responder, pero a ver una cosa, cuando das de baja una linea y dices que la vas a pasar a prepago, la nueva linea de la que quieres aprovecharte para sacar un terminal nuevo y barato es con un numero nuevo no? o la que pasas de nuevo a contrato es la que habias dado de baja? Vaya la duda es que si haciendo esto cambias de numero en la nueva que das de alta no? o das de alta nuevamente la que has dado de naja? perdon por el lio en la explicacion jeje pero se que me ayudareis. Gracias y un abrazo.
 #8
Escrito   0  0  
No t lies estos son los apsos q tienes q dar:

1. Llama al 470 y pide q te pongan con el departamento de bajas (Mira antes q ya lleves un año con esa linea, si no estas seguro no lo hagas) y pide q t den de baja la linea y q t pasen el numero a prepago.

2. Si t preguntan pq vas a dar de baja la linea dile pq quieres dar d alta otra linea para sacar un telefono de promocion. (Muchas veces en el 470 cuando das esa explicacion t dicen q t mandan el terminal a tu casa por ese precio si sigues con la linea, asi q caso resueltoemoticon sonrisa ).

3. Cuando el cambio a prepago se haya efectuado, t llegas a un mundo amena y dices q quieres pasar ese numero q es prepago a contrato y acogerte a la oferta de un terminal o si prefieres pides simplemente un contrato con un numero nuevo.

Sitienes alguna duda mas consultanos

SAludosemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #9
Escrito   0  0  
Hola,
con respecto a lo que te exigirían en caso de que te des de baja antes del año teneis razon los dos:
VnoRIaMO y uziel_;

Serían exactamente 150,25 € por dar de baja la linea, pero eso sería en el caso de que contratases solo la línea, en el caso de que contratases la linea junto con un terminal Subvencionado, entonces serían además de esos 150 € unos 850 € que corresponden a la parte del terminal subvencionado, más los gastos que conlleva para la tienda de sanciones por una baja, más los gastos de laudo y notario que obligan a pagar estas cantidades.

Espero haber ayudado.

Un saludo...

 #10
Escrito   0  0  
Buenas,
Me parece que en lo de la clausula por incumpliento contractual famosa, la del año de contrato, tiene razon uziel_, son 25 mil de las de antes.
Lo de que haya que pagar otra indemnizacion de 850 euros por el terminal, yo nunca lo he visto y me he leido unos cuantos contratos de Amena, y ademas es desproporcionado con lo que seguramente un juez o un arbitro diria que es una clausula nula de pleno derecho.
Por ultimo, las 25 mil hay que pagarlas si nos damos de baja porque si, pero hay otro camino: ebn otro de los puntos del contrato se recoge la posibilidad de resolver el contrato a instancia de parte si la otra parte incumple...y como los de Amena no es que cumplan mucho los contratos que nos dan pues asunto arreglado. Alguien por ahi comentaba lo de la pagina web pero os puedo asegurar que hay muchas cosas.
Venga, a pasarlo bien,
salu2,
number4
Volver a Amena