[AYUDA] Configurar Internet Móvil ONO

4.076 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que mi novia se ha cambiado a ONO, y a la hora de ir a configurar los datos no sé qué es lo que estaremos haciendo mal pero no conseguimos que funcionen de ninguna forma.

En redes móviles, he configurado el APN de Ono correctamente (internet.ono.com y demás datos que venían en una hoja junto con la SIM de Ono), está activada la itinerancia de datos (que soy nuevo en esto de las OMV y he visto que la tiene que tener activada al usar la red de Movistar) y he seleccionado manualmente como operadores de red ONO 3G y ONO 2G.

Tiene un S4 y por ejemplo cuando voy a apagar el teléfono, me sale entre las opciones 'Modo de red de datos' y me pone que está desactivada dicha opción pero dentro de los controles de energía sale que están activados los datos. Si activo una opción se desactiva la otra, la verdad es que ya no sé qué hacer, me estoy volviendo loco mirando todas las opciones.

Una ayuda sería agradecida inmensamente emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Yo tengo un Samsung Galaxy Y básico, yo la itinerancia lo tengo activado y el 3 G, si "utilizas" alguna aplicación del Google play que puedes con un botón encender y apagar los datos, te aconsejo que primero la desinstalé, después ya configurado los parametros de ONO que son los que has puesto, le das activar datos con itinerancia y en teoria ya te tiene que salir el botón de datos.

Una vez que funcione, te bajas la aplicación si es lo que utilizas, y ya puedes apagar los datos dato de la aplicación "Pero dejando los datos activado por defecto dentro del menu conectividad"

También en la pagina web de ONO, dentro del area de cliente. Le das "Ayuda y Soporte", Movil, configuración del terminal, y te explica como configurarlo.

Saludos
Volver a Ono