[AYUDA] movistar me reclama 100€ por cancelar portabilidad

1.488 4
 #1
Escrito   0  0  
Me ha llegado una carta y me han descontado ese importe por cancelar portabilidad. El caso es que al final me llamo Jazztel y acepte su oferta, y ahora me encuentro en esa situación. Desde el 1004 no tienen constancia ni de esa factura ni de la portabilidad. Jazztel me ha dado el numero de su asesoría jurídica o algo así, pero no se bien como va ni si me van a cobrar por ello...

alguien me ayuda? emoticon triste

gracias.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Esos cobros según tengo entendido son ilegales y varias compañías ya fueron multadadas por ello.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Esos cobros según tengo entendido son ilegales y varias compañías ya fueron multadadas por ello.

de hecho facua les denunció por ello, pero como que se lo pasan por el forro...

he devuelto el recibo de momento. Me niego a financiar a nadie.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
de hecho facua les denunció por ello, pero como que se lo pasan por el forro...

he devuelto el recibo de momento. Me niego a financiar a nadie.


Yo me pasaria por la oficina de consumo o de omic de tu localidad para te asesoren ante una posible denuncia.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que me han explicado es que sea la compañia que sea... ONO creo que lo tiene en 125€, ponen recursos administrativos y técnicos, y si se cancelan... tiene que tirar todo abajo...

Anteriormente sobre todo sitios de móviles del tipo Phone House y carrefour, te exijian pagar una Fianza por la Portabilidad, ahora es distinto...

Es la compañia quien te cobran X € por Cancelar la portabilidad en concepto de Gastos..
Justificandose los gastos no lo veo mal ... pero que divertido es sitios como Jazztel que te digan que es ilegal... cuando ellos también lo hacen...

En fin.. todos van a lo mismo,, ganar y no perder..
Volver a Telefonía fija