Iphone 5c nadie amaga con el?

8.035 36
 #1
Escrito   0  0  
pues lo dicho, no encuentro que nadie haga un amago con el ni que es lo que ofrecen.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he visto alguien que ha hecho un amago con el 5c.
129€ con @M x 24 meses al 50%.
Yo he pedido portabilidad hoy a las 14:00, estate atento al foro de resumen de amagos porque ahí lo pondré si sale bien.

Saludos.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
 #3
Escrito   0  0  
A mi me parece un precio muy bueno, pues es practicamente como el iphone 5 que estaban dando a 229 hasta su descatalogacion.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
A mi me parece un precio muy bueno, pues es practicamente como el iphone 5 que estaban dando a 229 hasta su descatalogacion.
Sí sería muy buen precio, me quedo esperando noticias de este para el amago de mis dos líneas.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias estare atento a el.
 #6
Escrito   0  0  
Ese precio es muy bueno ! Me interesa.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
 #7
Escrito   0  0  
¿Alguien que lo vaya a hacer o lo haya hecho podría decirme o preguntar el precio con la XS y la S?

Gracias!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matarata13
Yo he visto alguien que ha hecho un amago con el 5c.
129€ con @M x 24 meses al 50%.
Yo he pedido portabilidad hoy a las 14:00, estate atento al foro de resumen de amagos porque ahí lo pondré si sale bien.

Saludos.


24 meses de descuento??en cuanto se queda con IVA?

¿Tienes alguna antigüedad o gasto especial para que te ofreciesen ese descuento?

Gracias, un saludo!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
24 meses de descuento??en cuanto se queda con IVA?

¿Tienes alguna antigüedad o gasto especial para que te ofreciesen ese descuento?

Gracias, un saludo!


Ese descuento del 50% de descuento ya se lo ofrecen a todos desde hace meses y no tienes que cumplir ningun requisito especial, lo de todos llevar 1 año cumplido de tu anterior permanencia o si eres nuevo en vodafone llevar como minimo 6 meses

La @m son 40€ mas iva que con el 50% de descuento te serian 20€ mas iva=24,20

Pasate por resumenes de amago para novatos y ahi veras lo que le ofrecen a cada uno bien explicado

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Ese descuento del 50% de descuento ya se lo ofrecen a todos desde hace meses y no tienes que cumplir ningun requisito especial, lo de todos llevar 1 año cumplido de tu anterior permanencia o si eres nuevo en vodafone llevar como minimo 6 meses

La @m son 40€ mas iva que con el 50% de descuento te serian 20€ mas iva=24,20

Pasate por resumenes de amago para novatos y ahi veras lo que le ofrecen a cada uno bien explicado

Un saludo


Gracias Danzaes, me conocía la mecánica pero no sabía que estuviesen ofreciendo un descuento del 50% para TODO el periodo de la permanencia (24 meses).

Lo más que había visto era 1 año...

Un saludo.
Volver a Vodafone