Problema con amago con la canguro 35…

1.016 1
 #1
Escrito   0  0  
Problema con amago con la canguro 35…

Os cuento, he iniciado una portabilidad con YOIGO para conseguir 24 meses de 50% en la BASE3 y ADSL por 15€ pero me han dicho que con una portabilidad a YOIGO el sistema solo les admite llegar maximo a 30% de descuento, que para que me ofrezcan 50% dcto cancele e inicie una nueva con ORANGE.

Y eso he hecho, pero a la hora de contratar la canguro 35 me han dicho que por se una línea ADSL nueva tengo que pagar 39.9€ por la instalación (VF me manda un router y lo monto yo así que no pagaría nada!! , ¡no es asi?) el caso es, la oferta de VF me convence, pero como evito pagar también a orange el alta ese??
gracias
 #2
Escrito   0  0  
No hombre no, cuando hagas la portabilidad a orange NO LA HAGAS COGIENDO UNA CANGURO, para lo que quieres no es necesario.

Basta con que cojas que quieres portar tu numero a SOLO SIM, por ejemplo con el plan Basico 6. Esto que te cuento es haciendolo via web, si quieres llamar tú a orange para hacerlo, pide lo mismo, solo sim con el plan basico 6. Con eso sobra para que despues en Vodafone te ofrezcan lo que quieres, que es lo que yo les he sacado (aunque con la RED, que es la que queria).

O sea, me explico,via web de orange o via telefono, pides SOLO SIM, con cualquiera de sus opciones, yo recomiendo plan basico 6, por ejemplo, porque intuyo que al ser una portabilidad a contrato se dan mas prisa en hacer todo que si es a prepago. Das tus datos etc y ya está.

Cuando te llegue el aviso de Vodafone y te llamen, entonces le dices que te vas a Orange porque te han ofrecido UNA CANGURO (35 o 45) y tal que se te queda con descuentos que te hacen muy bien de precio al mes y que te interesó y aceptaste.

Te ofrecera lo que quieres, o se lo pidestu (base3 + adsl cuanto se me quedaria? bla bla algun movil si quieres bla bla). Y ya ellos se encargaran cuando cierres la oferta de ir haciendo todos los tramites para el cambio de tarfia movil y el cambio de ADSL, aunque esto ultimo es mas lento y puede tardar varios dias, segun me ha dicho la operadora.

O sea, que no hace falta que DE VERDAD portes a una canguro, para en el amago a Vodafone sacar lo que dan por portar a una canguro, porque en realidad eso lo dan simplemente por irte a orange, cuando tu les cuentas que te vas por juntar adsl y movil con canguro emoticon disimulo

Ya en la charla con la operadora te comentará que de que compañia era tu adsl y tal y que canceles las portabilidades de movil y de adsl etc (tu te haces el longui) y a todo que si si. Luego llamas a Orange al numero que Vodafone te da, con el codigo que te dan, y cancelas (les dices que te queda portabilidad y te van a multar si te portas bla bla) y ya está.

Suerte y animo, si tienes dudas preguntame que yo ya lo he hecho emoticon sonrisa

Vive y deja Vivir
Volver a Vodafone