Vodafone ADSL Turbo. ¿Cuándo?

10.994 18
Escrito 1  0  0  
13/04/2013.- Mientras prepara el lanzamiento de su propia oferta de fibra óptica, Vodafone ofrecerá una alternativa de banda ancha fija de alta velocidad: ADSL Turbo.

Así es como ha bautizado a su oferta de VDSL de 35MB, que comenzará a comercializar el próximo 6 de mayo para nuevos clientes y poco después ampliará a los que ya tienen ADSL de Vodafone.

La diferencia con respecto al ADSL convencional es la velocidad, que es mucho mayor (35MB reales de subida y 3,5MB de bajada), pero al mismo precio.

Eso sí, la cobertura del VDSL2 de momento está mucho más restringida que la del ADSL: solo un 10% de la población puede acceder a ella en estos momentos, aunque el porcentaje se irá ampliando progresivamente en todas las centrales donde opera Vodafone con cobertura directa.

Por otra parte, también será necesario contar con un router diferente, ya que los de ADSL convencional no son compatibles con esta tecnología. El nuevo equipamiento para el ADSL Turbo saldrá por 69 euros.

---------------------------------------------------------------------------------------

Mañana es dia 6, y aún no se ha adelantado nada. ¿Sabéis para cuándo?
Escrito   0  0  
Supongo que mañana saldra en la webde vodafone emoticon guiño

Vive
Escrito   0  0  
Vodafone lanza mañana Vodafone ADSL Turbo hasta 35 Mb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Tal y como me imaginaba, sin noticias de Vodafone Turbo.

Estoy pesado en conocer la posible fecha de activación del servicio, puesto que teniendo contratado 20 Megas me llegan solo 2 Megas y necesito más velocidad.

¿Por qué Vodafone y no otra compañía?
ONO no quiere instalarme la fibra óptica a pesar de tener acometida.
El resto de compañías me ofrecen la misma velocidad, y con Vodafone me convence lo que estoy pagando...

Pues lo dicho, si tenéis noticias me vendría genial.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20

Estoy pesado en conocer la posible fecha de activación del servicio, puesto que teniendo contratado 20 Megas me llegan solo 2 Megas y necesito más velocidad.

El resto de compañías me ofrecen la misma velocidad, y con Vodafone me convence lo que estoy pagando...

Saludos.

La velocidad del Adsl va dependiendo a la distancia a la central de Telefónica
Si solo te llegan 2mb con Adsl con Adslturbo o vdsl te va a llegar lo mismo. O te pasas a Ono o esperas a la fibra (2 añitos mínimo)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totetote20

Saludos.

si solo te llegan dos megas, con VDSL no sincronizará.

el VDSL a poca distancia y poca atenuacion ~25 dB mejora la conexion, con mucha conexion la empeora.

ponte ONO o fibra optica de movistatr

Vive
Escrito   0  0  
¿Y donde está la oferta?
Yo no he visto nada en la web de vodafone.
Escrito   0  0  
Ayer llamé para informarme al 22160 (o al telefono que tienen para los platino) y me dijeron que tenía cobertura pero que no la podía contratar ya que solo es para altas nuevas...
Escrito   0  0  
Esto me huele a timo. Como con jazztel. Empezarán a ofrecer 30 megas cuando en realidad llegará lo que siempre llega y lo achacarán a la distancia de la central.

No sé si es coincidencia, pero hoy estan instalando la fibra óptica de movistar en mi avenida y mi edificio en Sevilla. Aunque sea más caro pienso decantarme con esta opción.
Escrito   0  0  
No se si será timo pero vaya rollo con las altas nuevas... ¿Se podrá hacer amago?
Volver a Telefonía fija