[AYUDA] ¿Donde saber cobertura real adsl?

1.399 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que vivo muy lejos de la central (+ - 5 km) y solo me llegan 1 mega, la cuestión es que movistar siempre me dicen que tengo con ellos 10 megas, y ultimamente se que están haciendo mejoras en la zona (van a montar un armario para acortar distancias) pero nadie dice saber nada, ni nade se moja, solo me dicen que puedo tener 10 megas. Alguien que tenga acceso a alguna herramienta de instaladores o algo por el estilo me podría decir la velocidad real?, o mismamente cuando terminen las mejoras... Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres información de primera mano, si ves algún técnico de Movistar por la calle, pregúntale, a él ni le va ni le viene, y te dirá lo que sepa.
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La repuesto de Tricky creo que va a ser lo mejor.

Así y todo hay veces que los clientes tienen cerca la centralita pero no esta disponible hasta que pasa un tiempo. Tienes que llamar de vez en cuando a Telefónica a ver que te dicen...

De todas maneras te mando un privado y miramos la cobertura que tienes ahora.
 #4
Escrito   0  0  
si vives a esa distancia ten en cuenta que la linea va y viene, puede que aún sean más metros de cable de los que te parece 1 mega será un milagro.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija