Vodafone no me quiere liberar un teléfono

4.926 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Quisiera haceros una consulta ... hice una portabilidad de una linea vodafone, una vez finalizadas todas las permanencias, etc ... y el día después de la portabilidad veo que un iphone 4 que creía estaba liberado (porque fue cambiado en una AppleStore por romperse) ese iphone 4 NO está liberado ... llamo a vodafone para pedir el desbloqueo y me dicen que como ya no soy cliente no pueden/quieren liberarlo.

¿hay alguna solución a esto?

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Te queda alguna linea en vodafone??? Pon esa sim en tu iphone, una vez que salga ya reflejado en mi vodafone intenta liberarlo llamando a trabes de esa linea

Eso si... esa linea no tiene que tener permanencia creo.

No es seguro que funcione pero por probar...

Otra opcion es que le agas un jaibreack al telefono

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Nada, no me queda ninguna.

El teléfono tiene 6.1 y jailbreak.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Tenia entendido que mediante jaibreack se liberaban. Mi hermano libera moviles y a todo el mundo que le pregunta por los iphones de vodafone les aconseja eso.

Otra cosa yoigo al menos antes por irte con ellos te liberaban el telefono gratis a teabes de un codigo para la web doctorsim... buscate el hilo en el foro de yoigo a ver si te interesa

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Si el que mandaste a Apple para reparar estaba liberado yo reclamaría al servicio técnico de Apple que te ha mandado un móvil bloqueado.

Una reclamación en Consumo contra Vodafone y Apple puede ser muy efectiva. Liberar te lo tienen que liberar SI o SI, el problema fue no darte cuenta de que no estaba liberado antes de marcharte de Vodafone emoticon triste

Saludos...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Tenia entendido que mediante jaibreack se liberaban. Mi hermano libera moviles y a todo el mundo que le pregunta por los iphones de vodafone les aconseja eso.

Otra cosa yoigo al menos antes por irte con ellos te liberaban el telefono gratis a teabes de un codigo para la web doctorsim... buscate el hilo en el foro de yoigo a ver si te interesa


El código ese no es válido en caso de iPhone.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Tenia entendido que mediante jaibreack se liberaban. Mi hermano libera moviles y a todo el mundo que le pregunta por los iphones de vodafone les aconseja eso.

Otra cosa yoigo al menos antes por irte con ellos te liberaban el telefono gratis a teabes de un codigo para la web doctorsim... buscate el hilo en el foro de yoigo a ver si te interesa


En la oferta de Yoigo no liberan iPhones.

Con jailbreak se liberan dependiendo de la versión del SO que tenga. Además no es igual una liberación por jailbreak que una liberación total, hay gente que dice por ejemplo que se nota que gasta mucha más batería con la liberación por jailbreak.

Saludos...
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

El móvil anterior nunca estuvo liberado, siempre atado a vodafone.

Para liberarlo por sw creo que hay que usar ultrasn0w pero me da que no es compatible con: 04.12.05
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Gracias por las respuestas.

El móvil anterior nunca estuvo liberado, siempre atado a vodafone.

Para liberarlo por sw creo que hay que usar ultrasn0w pero me da que no es compatible con: 04.12.05


Prueba a reclamar en la SETSI, aunque creo que no hay nada que hacerle.
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

En la oficina de atención al usuario de las telecomunicaciones me dicen que es un tema de consumo ... Así qué me tocará abrir una reclamación para que dentro de unos meses me den la razón y Vodafone pase del tema, mientras tanto sin poder dar uso a ese teléfono.

En cualquier caso, Vodafone ya ha perdido. Esta semana va a perder 34 líneas de empresa, seguro que aparece el comercial de Vodafone llorando con los pantalones por los tobillos.

Es una lástima que no quieran hacer algo que debieran, lo único que han conseguido es que un cambio de operador motivado por un tema de competitividad en los precios se transforme en un cambio sin posibilidad de retorno, debido al lamentable trato recibido. Estupendo, Vodafone.
Volver a Vodafone