Busco comercial de ono

1.588 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en pasar mi fijo e internet a ono y llevarme cuatro lineas de movil.

Hay algún comercial que me pueda hacer alguna oferta??
 #2
Escrito   0  0  
Buenos dias me llamo Juanma soy agente de ono d empresas y particulares,me podrias dar tu correo electronico o tu numero de movil? para ponerme en contaco contigo comentarte todas las ofertas de ono,aqui te dejo mi correo : juanma.ono@hotmail.com , UN CORDIAL SALUDO
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pero ya lo he contratado yo por mi cuenta
 #4
Escrito   0  0  
Un poco inútil el post no? Crees que en menos de dos horas va a aparecer un comercial con alas?

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que si apareció....emoticon guiño

lo unico es que despues de analizar su oferta, me decanté por la web, ya que no me daban permanencia, ni pagaba alta
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
la verdad es que si apareció....emoticon guiño

lo unico es que despues de analizar su oferta, me decanté por la web, ya que no me daban permanencia, ni pagaba alta


Pues como ves, si hubieras esperado te hubieran podido ofertar otras cosas...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
quote:Originalmente escrito por eminem2k3
la verdad es que si apareció....

lo unico es que despues de analizar su oferta, me decanté por la web, ya que no me daban permanencia, ni pagaba alta

Pues como ves, si hubieras esperado te hubieran podido ofertar otras cosas...



Hombre está claro que ofertas van a salir siempre, alguna vez tienes que decantarte por alguna.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Ono