[AYUDA] Tengo Jazztel, necesito un móvil nuevo ¿que les puedo pedir?

2.041 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace ya un tiempo que estoy con Jazztel, de hecho hice el amago del 40% del ADSL hace mucho.

La cosa es q me ha llegado la publi con la factura y ya sabeis...

39.90€/mes con Sony xperia U. que con iva serían 48.28€

No me parece mal precio, pero.... yo tengo 2 líneas de móvil con ellos (jazz5).
Total pago x 20 Mb (con dto. de 11.98€)+ la línea + 2 Jazztel Móvil 38.92+iva= 47.09€

La cosa es que si necesito un tlfno. nuevo.

Dudas (vosotros que entendéis)

Me conservarían el descuento por fidelización??
Puedo conseguir 2 móviles en vez de uno o esperaría para cuando necesite otro??
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que tienes una factura muy buena para las prestaciones que tienes con Jazztel.
El problema de querer un terminal nuevo es que estarías sujeta a una permanencia si no recuerdo mal. La verdad es que dependen de los terminales que estés interesado/a, pero la verdad es que no suelen ser baratos precisamente. El tema de conseguir móvil es ver cuando te iba a inflar en la factura (o por tarifa o por coste de terminal)
El tema de descuento por fidelización no se como actúan ya que lo desconozco.
Me interesa también tu duda, así que seguiré al tanto del hilo emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Pues tampoco se que te pasará con los descuentos que tienes ahora, pero tendrás que ver si te interesa meterte en una permanencia para que te den un movil que no es especialmente caro.
Si no me equivoco, pasarías a pagar 18 euros más al mes con lo que en 9 meses tendrás pagado el movil íntegramente, aunque claro te dan 300 minutos en llamadas...

Me suscribo, que también me interesa el tema emoticon gafas

Tratos OK: jagovi2011
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aKiK
Pues tampoco se que te pasará con los descuentos que tienes ahora, pero tendrás que ver si te interesa meterte en una permanencia para que te den un movil que no es especialmente caro.
Si no me equivoco, pasarías a pagar 18 euros más al mes con lo que en 9 meses tendrás pagado el movil íntegramente, aunque claro te dan 300 minutos en llamadas...

Me suscribo, que también me interesa el tema emoticon gafas


Ya quisiera 300 min. la oferta es de 100...

Me estoy planteando comprarme uno libre... no soy amigo de las permanencias y si fuese para pagar menos, pues vaya, pero encima encareciendo la factura pues menos. Ya veremos que hago.

salu2
Volver a Telefonía fija