tengo adsl 1 que hacer para conseguir la oferta base 2

1.156 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber si hay alguien en mi situacion ,yo tengo adsl 1 sin linea de telefono solo internet de 20 megas mas movil xs ,total pago unos 50 euros iva incluido ,¿qyue hacer para conseguir una mejor oferta ? porque la oferta que ofrecen es adsl ,fijo y base 2 por 35 euros mas iva pero si yo no tengo fijo ¿podrian mejorar esa oferta ?
 #2
Escrito   0  0  
alguien esta en mi situacion ?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djporty
Hola me gustaria saber si hay alguien en mi situacion ,yo tengo adsl 1 sin linea de telefono solo internet de 20 megas mas movil xs ,total pago unos 50 euros iva incluido ,¿qyue hacer para conseguir una mejor oferta ? porque la oferta que ofrecen es adsl ,fijo y base 2 por 35 euros mas iva pero si yo no tengo fijo ¿podrian mejorar esa oferta ?

Si que se aplica el descuento, siempre y cuando sea ADSL 1 con acceso directo, que supongo que si por los 20mb que has dicho emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Como conseguistes adsl sin linea de telefono??? La xs es la de dos vips mas 300 min??

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snonli
Como conseguistes adsl sin linea de telefono??? La xs es la de dos vips mas 300 min??

Ya no existe el ADSL 1, no se puede contratar.
La XS son 150 minutos y sin vips.
Volver a Vodafone