[AYUDA] Jazztel, cambio de 20 a 30 megas, ¿es legal que me dejen sin fijo ni adsl?

1.172 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he estado buscando y no he encontrado nada (que conste que me conecto desde el movil y es un suplicio). Pedi el cambio en Jazztel de 20 a 30 megas y llevo sin fijo desde ayer a las ocho de la tarde, he llamado como 15 veces y cada vez me cuentan una historia, no hay manera de que me pasen con un supervisor, me han abierto un monton de incidencias pero me da a mi que esto no se va a solucionar en pocos dias. Sobre todo, por temas familiares, necesito que me activen el fijo, por esto pregunto:

¿Es legal que me dejen sin fijo/adsl? Mas que nada para meterles mano por ahi y que me lo arreglen a la de ya. Cuando me lo solucionen, ¿puedo pedir alguna compensacion ademas de que no me cobren el tiempo sin conexion?, ¿alguien sabe a que se puede haber debido esto para guiar un poquito a los del departamento tecnico (si, muy triste)? Por ultimo, se acepta sugerencias para agilizar el tema.

Comentar que ni siquiera me han enviado el router y me han activado Internet premium 30 + llamadas en vez del Pack ahorro total 30 que pedi...

Un saludo y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Que raro q no tengas el router normalmente lo envian a tiempo, tu ventana de cambio cuando era? Quizas ha sido movistar quien te ha dejado sin linia antes, si tienes un router vdsl de movistar prueba si te sincroniza.

Saludos

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Ha sido un simple cambio dentro de jazztel, no he cambiado de compañia, llevo 7 años con ellos y pedi que me cambiaran a los 30 megas y me han dejado sin linea. Creo que no han conectado algo bien en la central
 #4
Escrito   0  0  
Perdon no lo entendi bien. Cuando te quedas sin linia lo arreglan rapido 24h o 48h.En la web sale como servicio activo ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Si, me aparece todo como activo, me han dicho que me van a mandar un tecnico en 48h pero es que el problema no esta en mi casa, en todo caso en la central, hablare con el cuando me lo manden
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO: Me ha llamado el tecnico que viene de camino asi que borro lo ultimo que he puesto
Volver a Telefonía fija