[AYUDA] Cambio de linea y ADSL opinión por favor.

1.824 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podéis dar vuestra opinión que estoy hecha un lío emoticon desconcertado , y sólo sé que me parece que estoy haciendo "el primo" y pagando una burrada hace tiempo!

Actualmente tengo de gasto medio mensual, IVA incluído:

- Línia con movistar: 18.-€
- ADSL 3MB +Llamadas a fijo gratis con Orange: 31.- €
- Mòbil con movistar: 20.- €
- C+ completo + C+Liga: 72.- €

Total: 141.- € que me duelen en el alma!

En Orange no tengo permanencia, estoy con ellos de hace almenos 12 años, cuando eran eresmas, wanadoo... y nunca han tenido ningún detalle ni miramiento hacia antiguos clientes, les llamé para preguntar si podían subirme los MB y mejorar la oferta, visto las que hay ahora y me dijeron que para ello me tendría que dar de baja y volver a dar de alta, no lo entiendo! emoticon ummmmm

Me estoy planteando contratar o Movistar Fusion o Jazztel, he estado leyendo muchas opiniones y hay casos negativos tanto de una como de otra y positivos pues también.

- Movistar Fusion 10MB: 60,38.- vs los 69.- que pago ahora sumando y mejoro de 3 a 10MB y tengo además minutos de llamadas desde el fijo a móviles e internet en el móvil que actualmente no tengo.

- Movistar Fibra 100 MB: 72,48.- vs loos 69.- con las mismas mejoras anteriormes pero paso de 3MB a 100MB, ¿alguién me puede confirmar que de verdad tienes esta velocidad? y pago 3,48.- € más.

- Movistar Fusion 10MB + TV : 96,68.-€ vs los 141.- que pago ahora, pero no tengo claro que me entre toda la programación de Canal+ más C+ Liga, aunque de hecho mientras tuviera el C+uno + C+Liga ya me serviría.
Tampoco sé como funciona el tema de la TV con MOvistar, tendría entonces que desinstalar antena y cable de C+?

- Movistar Fusion 100MB: 108,78.- vs los 141.-€, igual que la oferta anterior pero en vez de 10MB 100.

- Jazztel Pack Ahorro: 42,23.- vs 69.- que pago, ADSL+Llamadas+móvil, 26.-€ de diferencia, no incluyen las llamadas a móviles desde el fijo y en el móvil tengo 100 minutos de llamadas y 100MB.

- Jazztel Internet 30MB o 20MB, por más que he mirado no he conseguido ver la diferencia entre ellas en cuanto a precio emoticon sorprendido . ADSL+ Llamadas 42,23.-€ vs 49.-€, de 3MB a 30MB + 60m de llamadas de fijo a móbil, + 10%dto ADSL siempre.

Os agradecería sobre todo que me digáis por favor vuestra opinión en cuanto a precios y servicio, no sé de qué velocidad podría disponer realmente y también del tema televisión, si lo incluyo o mejor lo dejo separado, tal y como lo tengo.

Sabéis también si los precios de Movistar Fusion son para siempre?

Sé que algunas de mis dudas también me las resolverían los comerciales de las diferentes compañías pero me fio más de vosotros emoticon sonrisa

Perdonad por el tocho y gracias a los que buenamente me queráis ayudar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Yo elejiria movistar fusion 10mb mas tv, la tv creo que va con un descodificador conectado al router

Actualmente tienes 3mb tu estas seguro que te llegarian 10mb??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
MMM...bien os voy dar mi veredicto.Es cierto lo que te han dicho las teleoperadoras (no me preguntes porque pero es cierto), tienes que desvincularte de orange para que luego puedan pasarte el pack completo (linea y demás), se que es un putadon, pero es la unica manera.Te digo los precios a los que se te quedaria orange si tienes cobertura...te podria ayudar si quieres, si me dices la direccion por privi y el numero de fijo te digo si tienes cobertura o no para tv y demas.
Mira si tienes buena cobertura, te pueden poner adsl+ llamadas por 37 (con el iva ya subido) y por una promo que hay ahora mismo asta el 1 de diciembre por venir de movistar no pagas ADSL (asi que solo pagarias 15 de linea). Si te ponen la TV, serian 10 euros más, asi que con iva y todo 49 durante 1 año, si decides traer el movil, con tarifa de datos por ejemplo te van a regalar con una delfin 20 o ballena 22 un xperia U (por ejemplo) y ese precio que te he dicho del adsl seria para toda la vida.ASsi que en total tenemos 49+23= 72.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos, prometo poner verdes cuando pueda! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si miras movitar funsion con Tv ahora que recuerdo( pense que el compi te lo habia dicho) con iva y todo son unos.. 92-96 euros ahora no recuerdo, te lo digo porque la diferencia es considerable...y porque todo absolutamente todo cuando hables con una compañia lo preguntes:
Basico : compromiso de permanencia (o baja anticipada si alguno te dice que no tiene compromiso de permanencia...muy importante esto que las hay que dicen que no tienen CDP pero despues si te quieres dar de baja a los 4 meses te cobran), PRECIO con IVA, Con linea y con todo, y demás.

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #6
Escrito   0  0  
Movistar fusión TV por 79,90 € + IVA.
Teniendo en cuenta que tienes C+, Imagenio a parte de 70 canales ofrece el C+ Liga y el C+ Liga de Campeones.
Además ya tienes el móvil con Movistar..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Movistar fusión TV por 79,90 € + IVA.
Teniendo en cuenta que tienes C+, Imagenio a parte de 70 canales ofrece el C+ Liga y el C+ Liga de Campeones.
Además ya tienes el móvil con Movistar..


Si eso si,pero son gratis un tiempo no se cuanto.eso que lo pregunte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Movistar fusión TV por 79,90 € + IVA.
Teniendo en cuenta que tienes C+, Imagenio a parte de 70 canales ofrece el C+ Liga y el C+ Liga de Campeones.
Además ya tienes el móvil con Movistar..


Si eso si,pero son gratis un tiempo no se cuanto.eso que lo pregunte
 #9
Escrito   0  0  
Hombre, yo lo veo claro ... o bien el pack Movistar Fusion con C+ Liga o bien Jazztel pack ahorro (movil y ADSL) y sumándole Canal+ Liga (que ahora tambien se puede, con Jazzbox creo). Calculo que en los dos casos te ahorrarías alrededor del 50% de lo que pagas ahora.

Ah, en Jazztel además sí puedes ver Canal+ 1 (a parte del C+ liga), cosa que en Fusion diria que no. A parte tienes la promo amigo y el alta no te costaría nada puesto que migrarías de Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos! sigo dando vueltas porqué cada vez leo más problemas con Movistar Fusion en la comunidad de Movistar y problemas en Jazztel tampoco hay pocos!! jolín qué mareoooo!!!

Supongo que es tener un poco de suerte no?
Volver a Telefonía fija