[ayuda] Amago A Yoigo

1.090 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos, estoy un poco nervioso así que rogaría que por favor me ayudarais, soy empresa y he hecho un amago con una de mis lineas a roigo empresa también tarifa del 2 tal y como pone en los foros, he metido todos los datos y todo y se ha quedado guardada la solicitud pero pone que tengo que enviar registro fiscal, y un montón de documentos. ¿ si no los mando no se tramita la portabilidad ?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
Buenas a todos, estoy un poco nervioso así que rogaría que por favor me ayudarais, soy empresa y he hecho un amago con una de mis lineas a roigo empresa también tarifa del 2 tal y como pone en los foros, he metido todos los datos y todo y se ha quedado guardada la solicitud pero pone que tengo que enviar registro fiscal, y un montón de documentos. ¿ si no los mando no se tramita la portabilidad ?

Un saludo!

Has amagado mas veces a yoigo?
Has leido algo de listas negras?

Quizas siendo empresa sea normal pedir todo eso....
En mi caso nunca he portado a nivel de empresa.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
nono, nunca he amagado a yoigo, así que no debo de estar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicmr
Buenas a todos, estoy un poco nervioso así que rogaría que por favor me ayudarais, soy empresa y he hecho un amago con una de mis lineas a roigo empresa también tarifa del 2 tal y como pone en los foros, he metido todos los datos y todo y se ha quedado guardada la solicitud pero pone que tengo que enviar registro fiscal, y un montón de documentos. ¿ si no los mando no se tramita la portabilidad ?

Un saludo!


Hola vicmr!!

Pasa empezar ya que es un amago yo hubiese dicho que queria una linea particular (y te ahorrabas todo el papeleo del registro fiscal...etc), para que se empiece la portabilidad necesitas enviarselo...yo lo que haría es cancelar la porta y volver a intentarlo de nuevo...aunque antes me pasaría por este post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1181...rificacion.html

Si lo único que quieres es la tarifa @XS2 (la misma Del 2 de orange) (no confundis con la @XS que es otra) si reunes ciertos requisitos te la van a dar y te ahorras el tema de la portabilidad...

Y bueno, recordarte que con esta tarifa los moviles no le bajan el precio, como mucho te los financian...

Espero haberte ayudado!!!

Saludos compi emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta lo primero, y lo segundo es que yo amage a empresa porque los de yoigo me dijeron que tenia que hacerlo a empresa para que se produjera la potabilidad, es cierto? o puedo amagar siendo empresa a particular?


Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
See puede amagar perfectamente de autonomo a particular (y de empresa supongo que tambien)...mientras coincidan los datos del titular...

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  
Es que en este caso el titular es el nombre de la empresa :S según he mirado en la ultima factura, ¿alguien de empresa que haya hecho un amago puede decirme como lo ha hecho?

Un saludo!
Volver a Vodafone