¿Hay permanencia incluso sin movil?

1.747 3
 #1
Escrito   0  0  
Me parece muy intereante la tarifa de 4,95 euros de movil. Mi hermana tiene Ono y voy a decírselo... y supongo que siendo su hermana me podría beneficiar yo también (jejeje).
La duda es que mirando en su web, en las tarifas dicen algo de unos meses de permanencia y, si no se cumple, una penalización de 90 euros... Esto me da un poco de miedo... ¿Es realmente así?

Por cierto, si me diese de alta con la línea de ono de mi hermana... ¿dónde facturarían la línea de móvil? ¿Se puede dar una cuenta bancaria o tiene que ser la misma de mi hermana?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos por partes.

Hay una permanencia de 12 meses por que te aplican un descuento del 50% en la tarifa por tanto ellos ganan en eso yo llevo un mes con ellos y todo perfecto lo único es que los datos tienen un consumo bestial.

Respecto a lo de la cuenta si puedes hacerlo yo mi línea la e pasado por que mis padres son clientes de ONO y yo e puesto mi número de cuenta solo para el teléfono
 #3
Escrito   0  0  
La permanencia en cualquier compañia puede ser por subvencion de terminal (movil/modem o descuento precio de un portatil) o..... por subvencion de la tarifa, como es el casod e ONO si no quieres subvencion pues pagas el doble y no tienes permanencia


Esto puede pasar en cualquier compañia, por ejemplo VF tiene las tarifas con un 20% descuento si estas 12 meses con ellos


otras tienen permanencia de tarifa ademas dela del movil, es decir no puedes cambiar de tarifa en 12 meses ademas de la permanencia que tengas por el movil

En el caso de ONO es asi, permanencia por subvencion de tarifa si no la quieres siempre tienes la opcion de pagar mas pero no tendrias penalizacion, lo de las cuentas lo desconozco pero por lo que te han comentado antes puede ser posible

Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias. Sus comentarios han aclarado mis dudas. emoticon alegre
Volver a Ono