[ayuda] Adsl Vodafone 6 Mb Que Pagais Vosotros??

2.419 6
Escrito 1  0  0  
Buenos dias a todos, a ver si me echais una mano, tengo contratado el adsl de 6 mb, el de 29.95 que actualmente pago 22€ mas o menos por tener tarifas@, por la zona donde vivo apenas llega a 3 mb, he llamado 1000 veces y nada que si no pueden hacer nada, que si un descuento y tal, les he comentado que como me llegan la mitad de los megas que me dejen la tarifa en 15 euros, me dijeron que si pero mentira al final na de na.
Resumiendo, que pagais vosotros, se puede llegar a esos 15€, y por ultimo cual es la mejor opcion actualmente de adsl,sin llamadas, o sea pagar sobre unos 15€ con todo incluido cuota final.

Muchas gracias y perdon por el trocho.
Escrito   0  0  
Un familiar tenia Telefonica 10MB, y con Vodafone solo le dejaban 3MB, llamo y le cobraron un año 15€con el iva incluido, sin linea de telefono ni nada, un chollo vamos. Al siguiente ne vez del 50% le hicieron el 40% y paga 20 aproximadamente.
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo, con movistar me llegan 10mb y con vodafone ni 3mb... pero tengo un descuento de 15€ y pago 20 mas el iva. Yo en septiembre cuando termine el contrato voy a dar de baja la linea, si me lo dejan mas barato quizás me pienso el quedarme, si no pues nada.
Escrito   0  0  
Adsl 6 megas por 30 euros con IVA, un 25% en factura.
Escrito   0  0  
Gracias a todos voy tomando nota

no te digo na y te lo digo to
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Yo pago adsl de vodafone 6 megas por 29,95 euros. Tengo contratada la @M en el movil, pero no me hacen el descuento.

Llamé el otro día para preguntar por el descuento y me dijeron que no me lo aplican porque para que sea así tienes que tener dos líneas diferentes, una para el móvil y otra para el adsl, que si es todo en la misma línea no hay descuento. ¿Alguno sabe si eso es cierto?

Gracias.

Un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuleab
Buenos dias a todos, a ver si me echais una mano, tengo contratado el adsl de 6 mb, el de 29.95 que actualmente pago 22€ mas o menos por tener tarifas@, por la zona donde vivo apenas llega a 3 mb, he llamado 1000 veces y nada que si no pueden hacer nada, que si un descuento y tal, les he comentado que como me llegan la mitad de los megas que me dejen la tarifa en 15 euros, me dijeron que si pero mentira al final na de na.
Resumiendo, que pagais vosotros, se puede llegar a esos 15€, y por ultimo cual es la mejor opcion actualmente de adsl,sin llamadas, o sea pagar sobre unos 15€ con todo incluido cuota final.

Muchas gracias y perdon por el trocho.

Hola, esta pregunta hace referencia al ADSL de Vodafone-fijo! Deberías haber posteado en el subforo "OFF-topic/Telefonía-fija": allí encontrarás más respuestas a tu pregunta emoticon guiño .

Gracias y saludos! Puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Telefonía fija