Me voy a Alemania y necesito internet en el movil.

6.621 3
 #1
Escrito   0  0  
Ayuda urgente, me voy a Alemania
Hola soy nuevo en este foro y me he registrado porque se que aqui si de algo entendeis es de telefonia movil.

A finales de este mes me voy a Alemania y me he comprado un S3 libre, quisiera realizar llamadas a españa desde alemania y me han comentado la opcion de usar Skype premium que tengo llamadas ilimitadas.

Pero nose con que compañia ponerme internet en el movil que sea de tarjeta prepago.

Si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria un monton porque voy para quedarme a vivir por ahi...
 #2
Escrito   0  0  
Mirate BLAU o SIMYO

Simyo Alemania tiene una tarifa plana internet desde 4.95€ y la Internet Optima por 9,95€ yo internet no la he usado en Alemania pero las llamadas a España desde Blau te salen igual que las nacionales y Simyo alemania supongo que sera tambien igual porque igual que en España son compañias jermanas con diferente nombre y tarifas similares


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Alemania existen muchas compñaias mas ( Lidl Mobile, Aldi-Talk, KlarMobil, Medion, Smartmobile, JaMobile, E-Plus, Vodafone, T-Mobile, Ortel,........) pero para usarla tambien en eventuales llamadas a España mejor Blau o Simyo
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos. Yo también me voy en breve a Alemania, pero a mi no me interesa llamar a España. Prefiero un operador con llamadas a precio no muy alto y sobre todo una buena tarifa plana de datos.

¿alguien podría decirme cuál cree que es la mejor opción?

Muchas gracias!!!!

Edito para decir que algo de información hay aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/p9562...tml#post9562670
 #4
Escrito   0  0  
Yo me voy una semana y me he hecho con una SIM de Fonic por eBay.

Me ha costado unos 11€ con gastos, y viene con 20€ de saldo y 1 mes de internet gratis (creo que 500mb+bajada). Y es OMV de O2, que dicen que tiene buena cobertura.
Volver a Extranjeros