se les ha dio la olla!!!!

11.202 35
 #1
Escrito   0  0  
bueno estoy cabreadissima!!!
bancaja ha cambiado y ahora es bankia, pues bueno como todo a peor!, tengo dos cuentas y por error ya que las cuentas nuevas han cambiado de numero y es un jaleo, pues hize el depositopara pagar la cuenta vodafone en la cuenta equivocada, y resulta que me han devuelto el recibo, me entero hoy porque vodafone me ha enviado un sms, llamo al 123 y hago el pago por tarjeta, hasta ahi todo correcto, pero resulta que he pagado 19€ pero ojito al dato:
ME VAN A COBRAR EN LA PROXIMA FACTURA : 18€

Los recibos que son devueltos por el banco a Vodafone requieren una serie de trámites y gestiones. Por este motivo, en el caso de que un recibo sea devuelto a Vodafone, en la siguiente factura se le cargará un importe mínimo que varía dependiendo del total de la factura:
Cargo de 5 € para facturas entre 3 y 10 €

Cargo de 12 € para facturas entre 10 y 18 €

Cargo de 18 € para facturas a partir de 18 €
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que si eso lo tienes firmado (grabado) en contrato, es así.

Ten en cuenta de que ellos no tienen la culpa de los errores de los clientes y que efectivamente, el trámite requiere unos gastos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #3
Escrito   0  0  
me temo que la fima de contrato se hizo por movil, y el contrato nunca me ha llegado, ninguno de los dos y tengo dos lineas, ya se que eso me lo van a cobrar si o si, pero no jodas que es un abuso!
cuando se equivocan ellos no pasa nada y no me hcen devoluiones correctas. y no me pagan por las molestias tampoco, eso solo es un PLUS MAS PARA PIRARME CUANDO SE ME ACABEN LOS DOS CONTRATOS!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que el contrato hecho por teléfono tiene la misma validez que uno escrito y que tienes el derecho de solicitar una copia y ellos la obligación de enviártela.

Si reconoces que el error ha sido tuyo, no sé dónde está el problema.

¿Abuso? Puede ser. Pero ten en cuenta que para resolver los "descuidos" de los clientes hay un departamento entero trabajando, al que hay que pagarle unos sueldos y hay que dotarlos de medios. El coste te puede parecer abusivo, pero si vieras la "maquinaria" que hay que desplegar ante un caso como el tuyo, no lo verías tanto abuso.

Y sí, cuando es al contrario, también puedes reclamar intereses legales.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #5
Escrito   0  0  
ESTA CLARO QUE IRAN CON LA LEY POR DELANTE.
pero sinceramente vodafone ha perdido muchissimo!!!!
tarifas caras, moviles mierda cada vez mas caros, permanencias de cuidado tanto en linea como en tarifa, servicio atencion machupichu horrible, ofertas que ofrecen y no cumplen.. y un sin fin de etcccc......
YO me piro me queda en un linea hasta septiembre y la otra hasta el año que viene, pero me piro sin pensarmelo a simyo o pepephone y movil lo compro y arreglado seguro que me sale mas economico.
antes si me quedaba era por l movil ue me salia rentable, pero ahora ni loco que eso es un atraco, LEGAL, PEOR NO DEJA DE SER UN ATRACO!!.

MIERDA DE VODAFONE, OJALA CAIGAS EN LA BANCARROTA!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
LEGAL, PEOR NO DEJA DE SER UN ATRACO!!.

Atraco que tú has consentido con tu firma.

Si tienes más cosas así, yo que tú, me repasaría todos los contratos que tengo para ver "las trampas" que he firmado y consentido.

Si esto mismo en vez de con Voda, te pasa con el banco, los 19+18€ no son nada para lo que te van a crugir ellos. Y eso también lo has firmado y consentido.

No sé si Voda es una mierda, da pocos teléfonos o se cortan las llamadas cada 2 minutos, porque no he tenido ni tengo Voda. Pero lo que sí sé, es que cuando se va a hacer CUALQUIER contrato de CUALQUIER cosa, hay que leerse hasta las comas.

Repito que te sorprenderías de las clausulas que has firmado en todos los contratos que hayas hecho.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   0  0  
Ahí queda solo una cosa, pagarlo y si no tienes permanencia irte y si la tienes esperar y luego como siempre a darte de todo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #8
Escrito   0  0  
se pasan 2 pueblos, como te pueden cobrar 18 € a facturas superiores a 18 euros??? es el doble, por la face, venga va
 #9
Escrito   0  0  
En este caso, la culpa es tuya si os i.

Es tu obligacion cambiar los datos, no de vodafone tener que perder dinero con tus equivocaciones.

Ajo y agua, no queda mas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone