Movistar me ha estado engañando mucho tiempo

720 2
 #1
Escrito   0  0  
Estoy muuuuuuuy indignado con Movistar. No son de fiar, nada (ya sé, Captain Obvious, pero es que es acojonante).

Soy el que se encarga del tema del ADSL de casa de mis padres. Llevaban como 10 años con ADSL de Telefónica/Movistar, a una velocidad máxima de 1 MB porque, según ellos, era la máxima velocidad que permitía la red en esa zona. De ese mega, solo les llegaban unos 800Kb, lo que me hacía creer esa mentira.

Durante los últimos 2 años, cada cierto tiempo llamaba para ver si podían aumentar la velocidad, y me decían que no, pero que en cuanto pudiesen me avisarían o la aumentarían directamente.
Hace un par de semanas me cansé, y llamé a bajas de Movistar para decirles que, o me bajaban la tarifa, o me iba a otra compañía. Ya que la velocidad era una mierda, al menos pagar la mitad por lo mismo con cualquier otro operador. Lo único que me llegaron a ofrecer fue un descuento ridículo si contrataba algún móvil con Movistar (JA-JA-JA).

Así que llamé a Jazztel, aunque realmente con cualquiera pagaría menos de los 70 eurazos que venían cobrando al mes en Movistar. De primeras me chocó que me dijesen que lo máximo que podría dar la red serían unos 3MB, pero que de todas formas me ponían 6MB para que diese el máximo, que el precio era el mismo. No me lo creí, contaba con que la velocidad fuese la misma, pero al menos el precio era menos de la mitad.

La sorpresa llegó hoy, cuando les configuro el ADSL con Jazztel, y veo que la velocidad es de unos 3400 Kb/s (recuerdo: con Movistar era de 800).

Sólo lamento no haber mandado a tomar por c*l* a Movistar mucho antes. Costó convencer a mi padre de que "Telefónica" ya no es lo mejor, pero ahora hasta él está lamentando lo mismo.

Resumen: Movistar me ha estado engañando con la velocidad máxima que me podían dar durante varios años, y cobrando mucho más por un servicio mucho peor del que ahora me da otra operadora sobre la misma red.
 #2
Escrito   0  0  
EPIC WIN !!!!emoticon sonrisa

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que no has sido el unico al que han engañado

Besines
Volver a Telefonía fija